Rodney Castro, en la zona portuaria y dialogando con los ciudadanos.
Rodney Castro, en la zona portuaria y dialogando con los ciudadanos.
Foto
Cortesía

Share:

Rodney Castro renunció al Partido Liberal y sigue campaña a Gobernación como independiente

Anunció que irá con recolección de firmas.

El aspirante a la Gobernación del Atlántico, Rodney Castro, afianzó su independencia política en este proceso electoral al oficializar su renuncia como miembro y militante del Partido Liberal Colombiano.

Castro expresó su decisión de retirarse del tradicional Partido Liberal mediante oficio radicado el 25 de abril del presente año, al tiempo que solicitó actualizar las bases de datos para que su nombre no aparezca en los listados de esa colectividad.

De esta manera, el joven abogado, magíster en Desarrollo Social y actual Gerente del Superpuerto, ratificó su determinación de continuar el proceso político por el primer cargo de la Administración Departamental, mediante la recolección de firmas y el respaldo de las fuerzas alternativas que simpatizan con sus propuestas para trabajar por el bien del Atlántico.

Explicando sus propuestas de gobierno.

“Presenté renuncia oficial al Partido Liberal en coherencia a mi decisión de aspirar a la Gobernación del Atlántico con el aval independiente que representan las firmas de los ciudadanos atlanticenses”, explicó Castro.

Afirmó que los recientes acontecimientos del Partido Liberal le han confirmado, una vez más, su acierto en buscar directamente el favor  ciudadano, para así demostrarles a los atlanticenses que la democracia no es una quimera, que el cambio y la esperanza de un mejor territorio está en manos de cada uno de ellos.

“Hoy estoy mucho más tranquilo, adelantando el proceso de recolección de firmas para deberme solamente al pueblo y, al mismo tiempo, construyendo unidad a través de las diferentes fuerzas alternativas, lo cual enriquece la democracia”, manifestó.

La campaña continúa como independiente.

Las estrategias del programa de Gobierno de Rodney Castro apuntan a utilizar el potencial de los recursos naturales del departamento para impulsar un verdadero desarrollo agroindustrial, generar oportunidades de empleo digno, trabajar para aumentar los estándares de la calidad educativa y, por supuesto, las condiciones de vida de la comunidad. Todo esto, enmarcado en uno de sus ejes principales, el de la Política Sana.

“Queremos honrar los recursos públicos, que los dineros  lleguen a donde deben llegar, que es a suplir las necesidades del pueblo, y son los ciudadanos, con su voto, quienes tienen el poder de cambiar sus realidades. Por eso, mi invitación es a que nos unamos  para trabajar juntos por el bien del Atlántico”, sostuvo Castro.

 

Más sobre este tema: