Iván Zuleta con Carlos Caicedo y antes con el 'Mello' Cotes.
Iván Zuleta con Carlos Caicedo y antes con el 'Mello' Cotes.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Rey muerto, rey puesto: Iván Zuleta ahora tiene de “hermano” a Carlos Caicedo

En su cuenta de Instagram, dejó ver su admiración por el gobernador electo del Magdalena.

Hay un dicho que dice 'rey muerto, rey puesto' y esto fue lo que le pasó al exgobernador Luis Miguel Cotes Habeych, quien no sólo perdió en las urnas, sino que también perdió a un 'gran amigo' y maestro: Iván Zuleta.

El reconocido acordeonero acompañó al Mello Cotes desde los inicios de su carrera política en correrías por los pueblos del Magdalena, le enseñó a mejorar su técnica en el acordeón y se convirtió en un gran amigo, o por lo menos eso dicen las fuentes de Seguimiento.co.

Lo cierto es que en Youtube aún permanecen los videos en los que Zuleta llega incluso a comparar al Mello con Jesucristo, diciendo que llegó la salvación del Magdalena.



En su cuenta de Instagram, el exponente del acordeón cambió de intereses y ahora es un seguidor ferviente del movimiento Fuerza Ciudadana, más especificamente de Carlos Caicedo.

Esto ha generado todo tipo de comentarios, especialmente de aquellos que de cerca siguieron la relación de amistad entre el ‘Mello’ Cotes e Iván Zuleta. ¿Qué pasó en la relación? Es la pregunta que muchos se hacen, pero lo cierto es que Iván en su cuenta de Instagram dejó claro su afinidad política con el gobernador electo.

‘Hermano’, amigo, así llama a Carlos Caicedo en su cuenta personal, donde en cuatro publicaciones le manifestó su total admiración.

“Con @carlosecaicedo mi amigo, mi hno, mi gobernador gracias por prometerme tu amistad @carlosecaicedo ojo nos prometimos ser hnos este man es la vergasaass ahora es mi hnoooo”, escribió puntualmente en su cuenta de Instagram.

En una segunda publicación escribió “con papaupa del Magdalena. Yo soy más seguidor que el mío. Ganó el pueblo @carlosecaicedo la admiración es mutua aquí tienes a tu hnoooooo”.

Según fuentes cercanas a este medio digital, Iván Zuleta era ‘casi’ que miembro de la familia Cotes, venía constantemente a Santa Marta y se quedaba en la casa de ellos. Salía con los Cotes a parrandas, cantaba con el Mello y le enseñaba a tocar al acordeón.

Es precisamente esto lo que tiene asombrado a los seguidores en su cuenta de Instagram, donde muchos le cuestionan la decisión, pues para ellos, se trata de intereses y que Iván ahora está debajo del árbol que más sombra le da.

Iván Zuleta es hijo de Fabio Zuleta, sobrino de Poncho Zuleta y Emilianito; en los años 90 estuvo como acordeonero del reconocido cantante Diomedes Díaz y recientemente al lado de Iván Villazón. En la actualidad cuenta con su propia agrupación llamada ‘La Tropa Zuleta’.

Lo cierto es que con el repentino cambio de amistad, parece ser que el acordeonero no le gusta ser amigo de las personas, sino del cargo de Gobernador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ok n abrazo de líder a líder @carlosecaicedo

Una publicación compartida de Ivan Zuleta (@ivan_zuletab) el

Más sobre este tema: