Artículo
Artículo
El precandidato Óscar David Galán con simpatizantes en Candelaria.
1:42 pm. Domingo 24 de Marzo de 2019
Reconstrucción del tejido social en el sur del Atlántico, propone Óscar David Galán
1:42 pm. Domingo 24 de Marzo de 2019
*Mayor inversión social es la clave para recuperar la esperanza".

El precandidato Liberal a la Gobernación del Atlántico, Óscar David Galán, durante el diálogo social en el municipio de Candelaria se mostró preocupado por la ausencia de inversión social en nuestro departamento. 

Anunció que está construyendo un programa de gobierno que permita recuperar el tejido social, la seguridad y el sector agrícola del departamento que hoy se encuentran fracturados, lo que produce un rezago al comparar al Atlántico en el contexto  nacional.

La visita del precandidato a Candelaria tuvo  momentos emotivos con la presentación del niño Jesús Ibarra, un talentoso artista que mostró su destreza  en la ejecución del acordeón, junto a los integrantes de un grupo de baile del corregimiento de Carreto, quienes lo antecedieron en su intervención, donde se comprometió a fomentar programas que permitan fortalecer el arte, la cultura y la educación que son los pilares para erradicar la inseguridad que se ha recrudecido en el departamento.

Con el talentoso Jesús Ibarra.

Óscar David Galán, sostuvo que en los diálogos sociales con los atlanticenses quiere conocer cuáles son las necesidades que más los afecta para ir construyendo su programa de gobierno dirigido a la recuperación del tejido social, reiterando que la inversión social es necesaria para impulsar el desarrollo integral de la comunidad y los municipios del Atlántico.

"Los jóvenes deben mantenerse ocupados para que no vayan a desviar el camino de sus vidas. Me propongo fortalecer el sector de la educación, brindándole la oportunidad a la población estudiantil, a todo atlanticense que desee superarse, de recibir formación tecnológica y estudiar carrreras  afines que les permita generar ingresos para ellos y su familia. Si promovemos oportunidades de empleo para esos jovenes que hoy están en las calles de nuestros pueblos desocupados se bajan los niveles de inseguridad en todo el departamento del Atlántico", afirmó Óscar David Galán, precandidato del Partido Liberal a la Gobernación del Atlántico.

Te puede interesar

 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/THknw_b9dPI?rel=0
Expreso Brasilia
Artículo