Raúl Delgado Guerrero, exgobernador de Nariño.
Foto
Gobernación de Nariño

Share:

Raúl Delgado Guerrero ocupa el cargo de viceministro del Interior

La designación la hizo el presidente Juan Manuel Santos, a raíz de la salida del exviceministro Carlos Ferro.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, designó este viernes a Raúl Delgado Guerrero, exgobernador de Nariño, en el cargo de viceministro del Interior. 

La noticia la dio el presidente Santos en una entrevista enlazada a 120 emisoras comunitarias en los departamentos de Caldas, Quindío, Risaralda, Valle del Cauca, Cauca, Putumayo, Nariño y Huila.

“Hay un muy ilustre nariñense, gobernador del departamento hasta el pasado 31 de diciembre, Raúl Delgado, que va a ser designado, nombrado como Viceministro del Interior”, anunció el Jefe de Estado.

“Va a tener a su cargo una parte importante de esta pedagogía, de manera que Nariño va a estar ahí presente en todo este proceso del posconflicto con una persona que ha dado muestras muy claras de estar totalmente comprometido con este proceso y con el futuro del país a través del posconflicto”, aseveró Santos.

Raúl Delgado es administrador público de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), cuenta con experiencia en docencia y también fue Alcalde de Pasto.

Más sobre este tema: