Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
El denunciante, Samuel Hoyos, ingresando a la Corte Suprema de Justicia.
1:31 pm. Miércoles 06 de Febrero de 2019
Ratifican denuncia contra Gustavo Petro por 500 mil contratos ‘a dedo’ en su Alcaldía
1:31 pm. Miércoles 06 de Febrero de 2019
https://twitter.com/i/videos/tweet/1093177320800747521
El denunciante, Samuel Hoyos, asegura que también se dieron 20 mil contratos de prestación de servicios.

Ante la Corte Suprema de Justicia fue ratificada la denuncia contra el actual Senador, Gustavo Petro Urrego, por la multimillonaria contratación ‘a dedo’ cuando éste ocupó la Alcaldía de Bogotá.

“Acabo de salir de la diligencia, adjunté más de 70 folios que dan sustento a mis afirmaciones. Los hechos de corrupción durante la administración Petro son evidentes. Hay sanciones de la Procuraduría, Contraloría y la Fiscalía. Hay varios de sus principales colaboradores hoy presos por escándalos de corrupción”, aseguró el denunciante Samuel Hoyos, precandidato a la Alcaldía de Bogotá.

Precisó que durante la gestión de Gustavo Petro se dieron 500 mil contratos ‘a dedo’ y más de 20 mil de prestación de servicios “y los bogotanos sufrimos un detrimento patrimonial”.

Afirmó que “nuestros impuestos fueron mal manejados, fueron objeto de corrupción durante su administración y necesitamos una explicación por parte del exalcalde”.

Ante la no asistencia de Gustavo Petro a la diligencia de hoy, Samuel Hoyos expresó: “Yo no entiendo a qué se esconde, a qué huye. Debe atender los llamados de la justicia y darnos explicaciones. Yo voy a seguir velando para que los bogotanos conozcamos a fondo qué con nuestra plata durante la administración de Gustavo Petro”.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/yCvT6S66bJw
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia