Rafael Sánchez Anillo, Diana MAcías Reslen y José Matías Ortiz.
Rafael Sánchez Anillo, Diana MAcías Reslen y José Matías Ortiz.
Foto
Prensa Campaña

Share:

Rafael Sánchez Anillo inscribió candidatura a la Alcaldía de Barranquilla con el aval de ASI

Diana Macías Reslen será la aspirante a la Gobernación por la misma organización política.

Una caravana multitudinaria  de los militantes del partido ASI, Alianza Social Independiente, acompañó a Rafael Sánchez Anillo para inscribir su candidatura a la Alcaldía de Barranquilla.

Así mismo, los 75 aspirantes a las JAL de las diferentes localidades de Barranquilla y los 21 aspirantes al Concejo oficializaron ante la Registraduría Especial sus campañas proselitistas.

Con la inscripción de su candidatura, Rafael Sánchez inicia “un proceso de liderazgo con la comunidad barranquillera, de seguir trabajando por los sectores más vulnerables y promover iniciativas para el desarrollo social de Barranquilla”.

Sánchez Anillo anunció que durante su campaña trabajará en equipo con las comunidades de las cinco localidades, donde desarrollará estrategias de contenido social, para poder implementar los tres ejes fundamentales de su campaña, "la educación, equidad y empleabilidad", con el propósito de lograr en la ciudad “el desarrollo social que se necesita”.

“El apoyo incondicional que recibe Rafael Sánchez Anillo de parte de la comunidad barranquillera consolida un compromiso de ser el líder que los represente desde la Alcaldía Distrital”, comunicó su campaña.

Candidatos inscritos en las listas de ASI.

Previamente y también en representación de Alianza Social Independiente -ASI-, inscribió su candidatura a la Gobernación del Atlántico la abogada Diana Macías Reslen.

Para la aspirante, “lo que necesitamos es impulsar a nuestros campesinos, con tierras, insumos, semillas, facilidades de acceso a los mercados, y procurar incentivar al máximo la variedad de cultivos. Porque se limitan a la yuca, melón, maíz. Hay que diversificar y tecnificar esa producción. Todo ello en manos de los verdaderos campesinos. No en manos de los terratenientes”.

Egresada de la Universidad del Norte, Diana Macias Reslen es especialista en Derecho Administrativo y candidata a magíster en Gobierno y Políticas Públicas. También posee amplios conocimientos Coach en Dirección de Empresa y sector público.

Durante su carrera profesional ha ocupado importantes cargos directivos, entre los que se destacan la Dirección Distrital de Liquidación y la E.S.E Hospital Universitario entre otros, gestionando en ambas entidades procesos de reorganización.

 

Más sobre este tema: