Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
9:09 am. Miércoles 14 de Octubre de 2015
Rafael Pardo recibe adhesión de excandidato de la Alianza Verde
9:09 am. Miércoles 14 de Octubre de 2015
Pardo agradeció la adhesión de una parte de los miembros de la Alianza Verde, quienes tienen libertad de apoyar al candidato de su preferencia.

Rafael Pardo celebra la adhesión de Carlos Vicente de Roux.

El candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Partido de la U y el Liberal, Rafael Pardo, recibió hoy la adhesión del excandidato de la Alianza Verde, Carlos Vicente de Roux, quien declinó su aspiración el mes pasado por no contar con todo el apoyo de su partido.

"Con el mayor entusiasmo y convicción he decidido apoyar a Rafael Pardo, lo conozco desde hace 30 años desempeñándose en la vida pública y nunca he oído decir que no sea un persona transparente, honrada y limpia", manifestó De Roux durante el acto de apoyo al exministro de Trabajo.

"Esos son valores escasos en la política colombiana, a Pardo le daría con tranquilidad las llaves de mi casa y de mi ciudad", agregó De Roux.

"Con estas personas del Verde vamos a lograr la fundación de una Bogotá para todos los estratos, clases sociales, para todos los grupos étnicos, religiosos y los no creyentes, para los partidos y para los que no creen en la política", manifestó el candidato liberal.

Pardo tiene como principales contrincantes en las elecciones del próximo 25 de octubre a Enrique Peñalosa, del movimiento Equipo por Bogotá, y Clara López, del izquierdista Polo Democrático Alternativo.

EFE

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1164184751655329792
Artículo