Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Martín Arzuaga, candidato al Concejo de Barranquilla.
7:43 pm. Martes 01 de Octubre de 2019
“Quiero trabajar por la ciudad que me lo dio todo”: Martín Arzuaga
7:43 pm. Martes 01 de Octubre de 2019
https://www.youtube.com/embed/eSTr4LMBtRI?rel=0
El exfutbolista es candidato al Concejo de Barranquilla por el Partido Cambio Radical.

El exfutbolista Martín Arzuaga, dijo que tras su retiro de la actividad ahora se propone trabajar por la ciudad que lo acogió.

“Quiero trabajar por esta ciudad que me dio todo. Quiero trabajar por las mujeres, los niños, la juventud. No soy politiquero. La gente cree en mí porque si bien uno es un simple futbolista, gracias a Dios tiene relaciones que me han dado el respaldo para trabajar por la educación, el deporte, la cultura y la recreación en Barranquilla”, manifestó el ahora candidato al Concejo de la capital del Atlántico, con el #12 en el tarjetón del Partido Cambio Radical.

Durante visita a Zona Cero, ‘El torito” de Becerril afirmó que “he sido una persona que le ha brindado satisfacciones a Barranquilla porque donde estuve siempre fui representando al Junior de Barranquilla. Soy una persona que aquí en Barranquilla le han abierto las puertas, el corazón, el alma. Siempre he sido una persona recíproca que me gusta ser coherente con mis acciones”.

Martín Arzuaga señaló que tiene la vena política por parte de sus padres y familia y dijo estar convencido que en la actualidad los espacios se generan en la política social.

“En eso es en lo que queremos intervenir tomando como iniciativa el deporte en Barranquilla y la problemática que nos está aquejando, la de los niños y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad”, agregó.

Reiteró que “queremos trabajar por el deporte como herramienta para la transformación social, de la mano con el Alcalde Jaime Pumarejo, de la Gobernadora Elsa Noguera y de un Diputado que sabe con profundidad lo que es el deporte en el Atlántico y el Distrito, Gonzalo Baute, constituyendo una buena alianza para brindarles las mejores garantías, el mejor bienestar, a todos los deportistas, la niñez y la juventud en el Atlántico y Barranquilla”.

Expresó preocupación por la situación que se registra en planteles educativos con el tema de la drogadicción con los niños y las dificultades que presentan las escuelas deportivas.

“Queremos trabajar con base en eso, articular las acciones con la educación, con la posibilidad de formar jóvenes talentosos, con herramientas para la vida, aprovechando además la implementación del bilingüismo que le ha hecho mucha falta a los deportistas colombianos en el exterior”, puntualizó.

 

 

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla