"Quiero seguir trabajando para impulsar el deporte", dijo el candidato al Concejo Santiago Arias, en la visita a Zona Cero
"Quiero seguir trabajando para impulsar el deporte", dijo el candidato al Concejo Santiago Arias, en la visita a Zona Cero
Foto
Cristian Mercado Duque

Share:

“Quiero seguir siendo parte de la transformación de la ciudad, desde el Concejo”: Santiago Arias

Se propone seguir trabajando para impulsar el deporte, su proyecto bandera.

El candidato al Concejo por Cambio Radical, Santiago Arias confesó este miércoles que en los próximos 4 años, se proyecta de mediocampista en la ‘selección’ ideal de Barranquilla en la que Alejandro Char seguirá siendo el técnico ideal para seguir liderando la transformación de la ciudad.

El aspirante al Concejo y actual diputado del Atlántico, contó que por eso decidió aspirar a la corporación local para el periodo 2023-2027 con el fin de seguir siendo parte de ese equipo exitoso, dijo en entrevista para Zona Cero.

Este abogado, magíster en Derecho Procesal, especialista en Gestión Financiera Pública y especialista en Derecho del Medio Ambiente que fue concejal de Barranquilla en el periodo 2016-2019, sostuvo que en este nuevo cuatrienio quiere seguir impulsando el deporte, que ha sido su proyecto bandera.

Entre otros proyectos, trabaja en uno dirigido a las madres cabeza de familia a fin de capacitarlas como emprendedoras de sus propios negocios desde sus casas, lo que les brinda la oportunidad no solo de mejorar sus ingresos, sino de que críen a sus hijos sin moverse de sus hogares.

Santiago Arias, candidato al Concejo por Cambio Radical

También busca seguir impulsando oportunidades para los jóvenes barranquilleros a través de más acceso a la educación, que sin lugar a dudas les abre posibilidades laborales.

“Vamos a trabajar para que nuevas empresas vengan a la ciudad”, añadió.

Desde la Asamblea, recordó que él fue  el presidente de la comisión del Plan de Desarrollo, el primero que se aprobó en el país, lo que le permitió a la Gobernadora Elsa Noguera avanzar en proyectos sociales como el de parques y plazas que mejoró la calidad de vida de las comunidades de los municipios.

Sobre su candidatura al Concejo, resaltó que “En Santiago Arias hay compromiso, vocación de servicio y un amor extremadamente grande por Barranquilla, pero sobre todo, un camino de mucha experiencia, muy específica como fue la transformación de la ciudad con el mejor líder, Alex Char”, dijo.

Puede ver la entrevista completa en nuestra página de Facebook

Más sobre este tema: