Inscripciones abiertas!
Angelino Garzón y Diego Molano, delegados en la mesa paralela con centrales obreras.
2:34 pm. Lunes 02 de Diciembre de 2019
Presidente acepta diálogo con comité del paro "sin ultimátums, sin presiones y por el bien de Colombia"
2:34 pm. Lunes 02 de Diciembre de 2019
Centrales obreras darán una respuesta a esta petición, que incluye que no se realice el próximo paro.

El Gobierno Nacional anunció que se reunirá con las centrales obreras en una mesa paralela al Diálogo Social, a fin de escuchar sus inquietudes, "sin ultimátum y sin presiones", y les solicitaron que suspendan el paro del próximo miércoles 4 de diciembre, para que no afecten  retornar a una vida normal y tranquila en esta época decembrina.

"Le planteamos al comité nacional del paro que el gobierno y el Presidente Duque tienen toda la intención del diálogo, sin ultimátums, sin presiones y por el bien de Colombia,  le planteamos que abordaramos una mesa paralela a la conversación nacional para iniciar una discusión de los 13 puntos señalados", anunció Diego Molano, director del Dapre de la Presidencia de la República.

Además, según explicó Molano, pidieron a las centrales obreras suspender el próximo paro, de modo que no afecte el comercio, el transporte y se regrese a la normalidad.

Explicó que "después de la reunión del Presidente Duque con el Comité del Paro, el martes anterior, seguimos buscando caminos y exploramos el sábado pasado en reunión con ellos, gracias a la facilitación que tuvo el doctor Angelino Garzón, una discusión sobre cómo avanzamos en esta conversación nacional. Tuvimos una reunión con el comité de paro y le planteamos  lo siguiente: en primer lugar, como lo ha dicho el presidente, el gobierno tiene interés de mantener una conversación nacional amplia que involucre a varios sectores de la vida nacional, pero por supuesto que sea incluyente con los jóvenes, con todos los sectores, con quienes marcharon y no".

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/IRsnAOsZ4qQ
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla