La Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello.
La Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello.
Foto
Procuraduría

Share:

"Preocupan retrasos en la entrega de hospital de Providencia": Procuradora

Demoras implicarían la necesidad de mayores recursos para terminar.

La Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello Blanco, visitó las obras de reconstrucción del hospital local de Providencia Y Santa Catalina, afectado por el paso del huracán Iota en 2020, cuyo avance físico está en 60% a pesar de que la fecha inicial de entrega estaba pactada para el próximo 30 de marzo de 2023.

La jefa del Ministerio Público manifestó su preocupación porque la ampliación de los cronogramas para la entrega de la sede implicaría la necesidad de mayores recursos para terminar.

Frente a esta situación la Procuradora anunció seguimiento estricto a la modificación de los cronogramas, la adición de recursos y el cumplimiento de las obligaciones del convenio para garantizar la entrega del hospital a la comunidad.  

“Continuaremos siendo actor de articulación entre las distintas entidades con el fin de solucionar las problemáticas y posibles dilaciones que se presenten en la ejecución de este importante proyecto y adelantando acciones disciplinarias de ser el caso”, aseguró la Procuradora Cabello Blanco.

Esta obra cuenta con aportes de la empresa privada, Unidad de Gestión del Riesgo, Gobernación de San Andrés y Grupo Argos.

*Con información de Procuraduría General de la Nación

Más sobre este tema: