Artículo
Artículo
Precandidatos liberales en la marcha del trabajador.
7:05 am. Jueves 02 de Mayo de 2019
Precandidatos liberales “se unen” por el aval para la Gobernación
7:05 am. Jueves 02 de Mayo de 2019
En un manifiesto público precandidatos rechazan intromisión en proceso de escogencia del candidato.

Un llamado a la Dirección Nacional Liberal hicieron los precandidatos Oscar David Galán , Pedro Lemus, Alfonso De La Cruz, Eucaris Echeverría, Osvaldo Cubides y Hernando Molina, para que se respeten los postulados del Partido y se entregue el aval para la candidatura a la Gobernación del Atlántico por consenso a uno de los ciudadanos inscritos oportunamente.

"Reconocemos la institucionalidad del Partido Liberal y la normatividad interna que dinamiza la vida democrática de la colectividad. Entendemos no estar ante un proyecto individual, sino ante un consenso histórico que unifique en el Atlántico a la organización política que le ha entregado a Colombia sus mayores conquistas sociales”, señala el manifiesto polìtico.

Destaca que “la verdadera democracia existe en la medida en que la opinión pública es orientada  solo a partir de sus intereses y necesidades. La dirigencia liberal debe definir si construye con quienes hoy manifiestan propiciar el consenso,  que por estatutos es la principal vía para otorgar el aval, o violar derechos fundamentales; ante esto último nos llevarían a forzar un hecho político mediante un hecho jurídico".

Aprovechando la conmemoración del Día del Trabajador, los precandidatos marcharon unidos por la calle Murillo desde el Cementerio Universal hasta la carrera 8.

 

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/LAMuchgxxwI?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/LAMuchgxxwI?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/N6Q8ymeazyo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Y-qFzzbA2HM?rel=0