El precandidato Pedro Lemus, durante un encuentro con habitantes de Santa Verónica.
8:28 pm. Sábado 13 de Abril de 2019
Pedro Lemus insiste en un consenso para definir aval liberal para la Gobernación
8:28 pm. Sábado 13 de Abril de 2019
Pide mediación del expresidente César Gaviria.

El precandidato liberal a la Gobernación del Atlántico, Pedro Lemus, reiteró su llamado a las directivas nacionales del Partido Liberal y en especial al expresidente César Gaviria para que se convierta en mediador y garante de un proceso de diálogo que lleve a entregar por consenso el aval rojo al primer cargo del departamento.

“Hace unos días solicité la mediación del expresidente César Gaviria, en su calidad de presidente del Directorio Nacional Liberal e invocando su condición de líder natural del partido, para que se establezcan unas reglas claras que promuevan el consenso entre precandidatos, directivas y bases liberales en Atlántico. Creemos que con su mediación el proceso revestirá las garantías necesarias”, afirmó en un comunicado a la opinión pública.

El exsecretario Privado del Atlántico, dijo además que, dicho proceso si bien debe contar con la mediación de las directivas nacionales, debe ser liderado por los precandidatos que se han inscrito y solicitado formalmente el aval al Partido Liberal, para que así la decisión final sea por un verdadero consenso democrático y “no sea impuesta”.

“A la ciudadanía y a las bases liberales les reiteramos nuestro compromiso por trabajar por un Atlántico incluyente, seguro y con oportunidades para todos y a mantener el patrimonio que hemos logrado construir por años en la Gobernación del Atlántico. No podemos improvisar ni apostar por futuros inciertos, por eso confiamos en la sabiduría de las directivas liberales y de los votantes atlanticenses para continuar dirigiendo ese proceso exitoso”, concluyó Lemus.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo