Universidad Metropolitana
Andrés Pastrana.
5:42 pm. Miércoles 31 de Agosto de 2016
Pastrana manda carta a conservadores pidiendo que voten ‘No’ al plebiscito
5:42 pm. Miércoles 31 de Agosto de 2016
Aseguró que el plebiscito ha dividido al partido y al país.

El expresidente y líder partido Conservador, Andrés Pastrana, pidió a los miembros de esta colectividad que voten ‘No’ el próximo 2 de octubre en el Plebiscito por la Paz. 

Pastrana envió una carta en la que explica que “El Partido Conservador de las causas sociales está dividido entre su bancada parlamentaria y la militancia que no entiende ni comparte la política de la corrupción presupuestal y entrega de las instituciones”.

Para el exmandatario, “El plebiscito recortado que pretende consolidar el golpe de estado fraguado en La Habana ha dividido tanto al partido como al país. La sublimación del narcotráfico, la suplantación de la Justicia, el entierro de la Constitución, el fin del imperio de la ley y la investidura de poderes dictatoriales al Ejecutivo se han dado con la complicidad remunerada de los congresistas conservadores”.

La petición de Pastrana llega luego que la bancada conservadora anunciara ayer que irá  favor del ‘Sí’, lo que genera un ambiente de tensión en el partido. Por ello el expresidente señaló que “La bancada conservadora plegada a la chequera del gobierno no es el Partido Conservador. No representa al conservador raso ni me representa”. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo