Congresistas al término de la reunión con el presidente Juan Manuel Santos.
Foto
SIG

Share:

"Partidos afectos al Sí" rodean al presidente Santos

Son partidarios de la conformación de una comisión amplia e incluyente con todos los sectores del 'No'.

Los congresistas de los partidos afectos al 'Sí' reunidos hoy con el presidente Juan Manuel Santos le dieron su "respaldo" al Jefe del Estado, al tiempo que se mostraron de acuerdo con la conformación de una comisión amplia e incluyente con todos los sectores del 'No'.

"Respaldamos al presidente Juan Manuel Santos en su propósito de alcanzar la paz", dijo el presidente del Senado, Mauricio Lizcano, al término de la reunión que comenzó a las 10:30 de la mañana en la Casa de Nariño.

Agregó que cuentan "contamos con el anhelo de todos los colombianos, con las mayoría del Congresoy sabemos que el presidente mantiene sus facultades legales y constitucionales para alcanzar la paz".

Los parlamentarios dijeron que respaldanban  "la decisión de conformar una comisión amplia e incluyente que abra un diálogo nacional con todos los sectores del 'No'".

"Esperamos que esta comisión tenga tiempos precisos y resultados concretos", puntualizó Lizcano.

A la cita con Santos, el Equipo Negociador y otros altos funcionarios del Gobierno asistieron el presidente del Congreso, Mauricio Lizcano y los directores de los partidos políticos promotores del Sí: La U, Liberal, Cambio Radical, Alianza Verde, Conservador, Polo Democrático y Unión Patriota.

Reunión del presidente Juan Manuel Santos y los partidos políticos "afectos al sí".

Más sobre este tema: