El senador Carlos Eduardo Guevara se pone la cachuca de la campaña de Elsa Noguera a la Gobernación del Atlántico.
El senador Carlos Eduardo Guevara se pone la cachuca de la campaña de Elsa Noguera a la Gobernación del Atlántico.
Foto
Prensa Elsa Noguera

Share:

Partido MIRA se une a la campaña de Elsa Noguera a la Gobernación del Atlántico

Senador Carlos Eduardo Guevara se puso la cachucha de la campaña.

“Para que siempre me tengan en la cabeza...”  le dijo Elsa Noguera al presidente del Mira, senador Carlos Guevara al entregarle la cachucha de su campaña en el acto de adhesión en Barranquilla en la mañana de este viernes.

La candidata a la Gobernación por Cambio Radical y el parlamentario sellaron la unión que convierte a este partido político en un nuevo aliado, después de recibir el apoyo de los partidos liberal, conservador y Centro Democrático,

Guevara, de 42 años, de edad, en un gesto de respaldo a la candidata,  se puso la cachuca de la campaña, en medio de los aplausos de los seguidores de su partido.

Senadores del Partido MIRA con Elsa Noguera.

A la cita con la candidata a la Gobernación asistieron las senadoras Aydeé Lizarazo y Ana Paola Agudelo, la Representante Irma Herrera y la candidata de ese partido a la Asamblea de Atlántico, Belquis Oliveros.

Entre los motivos que llamaron la atención de MIRA para tomar la decisión de adherirse a la campaña de Noguera está su paso por la Alcaldía de Barranquilla, en donde desarrolló proyectos importantes para la familia, la mujer y los niños, basado en valores.

Elsa Noguera, con el  71,2%, encabeza las encuestas para convertirse en la primera mujer gobernadora del Atlántico.

Elsa Noguera con el senador Carlos Guevara del MIRA.

Más sobre este tema: