Universidad Metropolitana
Artículo
Video
jln14vts8G4
Artículo
Roy Barreras y Rodrigo Lara se enfrascaron en un debate por participación en política.
4:40 pm. Jueves 15 de Octubre de 2015
Participación en política de altos funcionarios calienta debate entre la U y CR
4:40 pm. Jueves 15 de Octubre de 2015
Voceros de ambos partidos debatieron sobre las conductas del vicepresidente Germán Vargas Lleras y el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo.

Un intenso debate entre los voceros del partido de la U, Roy Barreras, y de Cambio Radical, Rodrigo Lara, se llevó a cabo este jueves por la presunta participación en política del vicepresidente Germán Vargas Lleras.

Barreras se refirio a la carta que, junto al partido Liberal, enviaron al presidente Juan Manuel Santos para que le ponga un 'tatequieto' a su vicepresidente. 

El copresidente del partido señaló que conoce de casos puntuales en los que candidatos de Cambio Radical se han aprovechado para hacer campaña con las casas gratuitas del Gobierno, diciéndoles a los beneficiados que quienes voten por ellos seguirán obteniendo beneficios. 

“Vargas Lleras es eficiente, pero lo tienen endiosado en Cambio Radical. Este debate electoral se tramita de una manera desigual porque la generosidad del presidente Santos delegó la ejecución de muchas políticas públicas al vicepresidente ha sido manipulada para decirle a muchos ciudadanos que solamente los militantes de ese partido tendrán derecho a los subsidios de vivienda. Eso es infame”, afirmó Barreras.

Pero Lara, en vocería de Cambio Radical, salió al paso y señaló que posiciones como las de Barrera son "una pataleta electorera"

Sobre la carta que enviaron liberales y la U al presidente Santos, Lara aseguró que eso demuestra que no existe tal "unidad nacional"

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A