Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Wh-y4KSwqws?rel=0
Artículo
Andrés Chica, defensor de los Derechos Humanos.
8:16 am. Martes 25 de Junio de 2019
Otro líder social abandona Tierralta por amenazas y dice que el paramilitarismo domina su pueblo
8:16 am. Martes 25 de Junio de 2019
Andrés Chica Durango, salió bajo protección mientras sigue la indignación nacional por el asesinato de María del Pilar Hurtado en Córdoba.

Andrés Chica Durango, líder social de Córdoba y director de la fundación Cordobexia, habló este martes del asesinato de  María del Pilar Hurtado en Tierralta y dijo que "sí era una líder social y eso la llevó a tener amenazas”.

Chica Durango tuvo que salir de Tierralta, por las recientes amenazas recibidas. En diálogo con BLU Radio, el defensor de los Derechos Humanos informó que este lunes se conoció otro panfleto de las llamadas Autodefensas Gaitanistas de Colombia, amenazando a otras personas.

El dirigente de Cordobexia dijo que no cree "que este hecho esté relacionado con las elecciones que se avecinan, sino con el trabajo que ella realizaba como líder".

“Es bastante complicado que no se haya hecho nada para dar, al menos, garantías a la gente que estuvo al frente del proceso de negociación con el alcalde para salir pacíficamente del lote”, manifestó Chica. 

Chica Durango salió este martes de su tierra rumbo a Bogotá por las nuevas amenazas en su contra.

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/EEvf9GAC8iQ?rel=0
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Triple A