Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
José Amar Sepúlveda, candidato a la Cámara de Representantes por el Atlántico
6:16 pm. Lunes 15 de Enero de 2018
Oportunidad de estudio y trabajo para mujeres embarazadas, ofrece José Amar
6:16 pm. Lunes 15 de Enero de 2018
https://www.youtube.com/embed/iupeHJ3Qsgk?rel=0
El candidato a la Cámara de Representantes por Cambio Radical también plantea propuestas para personas con discapacidad, primera infancia y tecnificación del agro.

El candidato a la Cámara de Representantes por el Atlántico, José Amar Sepúlveda, propuso oportunidades de estudio y trabajo para las mujeres en estado de embarazo.

“En el Atlántico hay mujeres entre los 15 y 35 años que quedan en estado de embarazo y por esa misma condición muchas veces no tienen la oportunidad de terminar sus estudios y mucho menos de conseguir empleo”, señaló Amar Sepúlveda, 106 en el tarjetón por el Partido Cambio Radical.

Por eso, “la idea es apoyarnos en las Tics para que esas mujeres puedan estudiar desde sus casas y al mismo tiempo trabajar, brindándoles la oportunidad de poder desarrollarse”.

También planteó su propuesta para las personas con capacidades especiales.

“En Colombia solo existe un documento Conpes. El objetivo es promover una Ley donde se le exija al mandatario cumplir con los derechos de las personas con capacidades especiales”, anotó.

José Amar Sepúlveda se refirió, igualmente, a los programas para la primera infancia.

“La idea es promover hogares de paso nocturnos para que aquellos padres que trabajan en la noche tengan un lugar donde dejar sus hijos entre 0 - 7 años, recibiendo una atención integral, médica, de alimentación y así evitar la violencia contra los menores”, precisó.

Dijo que en su propuesta política la tecnificación del agro también constituye un tema de importancia.

“En el Atlántico el pequeño empresario del campo desafortunadamente por tener intermediarios no está viendo reciprocidad en su trabajo. Por eso, la idea es montar empresas de servicios donde ellos puedan vender directamente sus productos a las grandes superficies”, afirmó.

José Amar Sepulveda es un Administrador de Empresas con Concentración en Marketing y Magister en Administración de Empresas día Universidad del Norte.

En su experiencia profesional cuenta con 12 Años gerenciando su propia empresa de construcción, con proyectos de vivienda en Barranquilla y el departamento del Atlántico.

Además, se ha desempeñado en la gestoría y acompañamiento por más de 3 años a pequeños empresarios en el desarrollo de proyectos productivos

También se ha desempeñado como asistente de ventas residenciales para Gases del Caribe, realizando labores de sensibilización en todo el departamento del Atlántico, así como gestor independiente de proyectos sociales de diferente índole, desde hace más de 10 años.

Considera que con el paso de su actividad privada a la pública, “ahora sí he encontrado mi verdadera vocación de servicio a la comunidad”.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/HRcB285zG8o
 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1141440285085446145
Expreso Brasilia