Los candidatos rodeados de simpatizantes.
10:23 pm. Domingo 17 de Diciembre de 2017
Nutrido apoyo en Soledad para José Amar a la Cámara y Luis Díaz Granados a Senado
10:23 pm. Domingo 17 de Diciembre de 2017
“Vamos a seguir trabajando por Soledad, el Atlántico y Colombia”, sostienen los candidatos.

Con un nutrido apoyo se cumplió el lanzamiento nacional de la campaña del empresario José Amar a la Cámara de Representantes y Luis Eduardo Díaz Granados al Senado de la República.

Los candidatos por el Partido Cambio Radical lograron congregar por lo menos 7 mil simpatizantes, que respaldar a Amar, número 106 en el tarjetón, y a Díaz Granados, 6 en el Senado.

Lanzamiento de los candidatos en Soledad.

Los aspirantes resaltaron que la jornada se caracterizó por una nutrida participación popular donde se le presentaron las propuestas a los asistentes “quienes ven esta fórmula fuerte de alegría”, agregando que “los cantos de victoria hicieron de Soledad la plataforma perfecta para esta opción política”.

“Grandes lideres de Soledad, dijeron si a la fórmula de Luis Díaz Granados al Senado y José Amar a la Cámara, por el bienestar y progreso social de nuestro departamento del Atlantico. ¡Gracias Soledad por esta gran manifestación de amor y respaldo!”, manifestó José Amar.

Asistentes al evento politico.

Por su parte, Luis Eduardo Díaz Granados señaló que “vamos a seguir trabajando por Soledad, el departamento del Atlántico y Colombia. ¡Unidos somos más!”.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia