Clara López anunció su respaldo a Gustavo Petro.
Clara López anunció su respaldo a Gustavo Petro.
Foto
@ClaraLopezObre

Share:

Nuestro Partido es Colombia apoyará a Gustavo Petro: Clara López

"Somos una ciudadanía protagónica que respalda la paz y la equidad social", dijo la excandidata vicepresidencial de Humberto de la Calle.

La excandidata vicepresidencial Clara López anunció su respaldo al candidato de la Colombia Humana: "Somos una ciudadanía protagónica que respalda la paz y la equidad social, por esto en segunda vuelta presidencial 'Nuestro Partido es Colombia' apoyará a Gustavo Petro".

Así lo indicó el movimiento "Nuestro Partido es Colombia", el sábado en Bogotá, tras una reunión de la Junta Nacional presidida por Clara López en la que participaron 83 delegados de 24 departamentos.

“Estamos siendo coherentes con la paz y la equidad social y consecuentes con el planteamiento, varias veces reiterado durante la primera vuelta presidencial, de respaldar al candidato de los sectores alternativos –Petro, Fajardo o De la Calle- que saliera elegido para segunda vuelta”, afirmó López.

En la declaración política de la Junta Nacional del movimiento "Nuestro Partido es Colombia" sus integrantes sostienen q la candidatura de Gustavo Petro representa la opción democrática con un programa que mereció el respaldo de casi cinco millones de votos, acrecentado por nuevos respaldos como el del Polo Democrático Alternativo, los sectores mayoritarios de la Alianza Verde y más de un centenar de organizaciones sociales".

 Y añaden: "Solicitamos al candidato Presidencial y su equipo que abra espacios de concertación y reflexión para relanzar aspectos fundamentales de su programa con los nuevos aportes y perspectivas de quienes llegan a apoyar la campaña".