Arturo Char Chaljub, Senador de la República.
Arturo Char Chaljub, Senador de la República.
Foto
Twitter

Share:

“No tuvimos ninguna participación en los delitos electorales denunciados”: Arturo Char

Dijo que está presto a colaborar con la investigación de las autoridades.

El Senador Arturo Char Chaljub se pronunció esta noche a propósito de la decisión de la Fiscalía de compulsar a la Corte Suprema de Justicia la investigación relacionada con la “Casa Blanca” y decida si hay mérito o no para investigar al congresista. Char expidió la siguiente declaración:

“Ante la comunicación expedida por la Fiscalía General de la República a la Corte Suprema de Justicia me permito informar lo siguiente:

“Siempre nos hemos declarado respetuosos de la justicia y todas sus decisiones.

“Me declaro tranquilo y confiado en que la Corte Suprema de Justicia despejara de una vez y para siempre las perversas dudas que han querido sembrar en torno a una participación nuestra en los eventos denunciados.

“Nuestros electores y la comunidad en general de la Costa Caribe pueden estar tranquilos que finalmente se demostrará que no tuvimos ninguna participación en los delitos electorales denunciados.

“Estamos prestos a colaborar, como siempre, antes las autoridades para que se esclarezcan los hechos. La nuestra fue una campaña hermosa y de la cual me siento orgulloso, por que fue realizada con la gente y para gente de nuestra querida patria colombiana”.

 

Más sobre este tema: