Iván Duque, candidato presidencial por Centro Democrático.
Iván Duque, candidato presidencial por Centro Democrático.
Foto
Prensa Iván Duque

Share:

"No tengo compromisos burocráticos con nadie": Duque

Dijo que acabará con la 'mermelada’.

No tengo compromisos burocráticos con nadie”, aseguró el candidato del Centro Democrático, Iván Duque, en referencia a los apoyos expresados por diferentes sectores políticos este miércoles con miras a la segunda vuelta presidencial.
 
“Todo el que quiera respaldar nuestra propuesta sabe que aquí lo que hay es una lucha frontal contra la corrupción”, afirmó Duque. 
 
El candidato precisó que de ser elegido presidente de los colombianos, acabará con la 'mermelada’ y el manejo de entidades por parte de políticos. 
 
“A mí me pueden apoyar muchas personas que confían en el Plan de Gobierno, pero soy claro, no tengo compromisos políticos con nadie, se acaba la ‘mermelada’, y se acaba la entrega de entidades a las clientelas políticas en el país para volver a generar confianza de los colombianos en el Estado”, dijo.
 
Duque invitó a los colombianos a unirse a su candidatura en torno a las coincidencias por el bienestar del país. 
 
“Quiero seguir invitando a todos los colombianos a pensar en el futuro, a unirse para el futuro, a que no dejemos que este país se vaya por el odio de clases sino que construyamos una Colombia de legalidad, emprendimiento y equidad”, aseguró.    
 
Agregó que “aquí lo que queremos en tomarnos la foto con el país entero. Queremos la foto de una Colombia unida por un propósito de un país viable, queremos la foto de un país logre derrotar la pobreza extrema, la inequidad”.

Más sobre este tema: