Bernardo Hoyos Montoya, durante su intervención del domingo.
Bernardo Hoyos Montoya, durante su intervención del domingo.
Foto
Captura de pantalla

Share:

Nicolás Petro le dijo corrupto a Hoyos y este respondió “al bagazo poco caso y una m... no se escupe”

Calificó al sector de izquierda de Petro como “regalados, clientelistas y arrodillados”.

“Yo le digo a todos mis amigos que se no se preocupen por lo que dicen, lo que hablan algunos pendejos. Yo me acuerdo mucho de una frase que me decía mi profesor de Latín: las águilas no comen moscas. No se preocupen”.

De esta manera el exalcalde de Barranquilla, Bernardo Hoyos Montoya, le respondió al candidato a la Gobernación del Atlántico, Nicolás Petro, quien lo calificó de corrupto.

“Una persona que tiene un rabo de paja larguísimo que yo pueda decirle todo, no solamente de ellos sino de su papá, su mamá, sus mujeres. Yo mejor me quedo callado. Y mi hermana decía: al bagazo poco caso y una mierda no se escupe. No perdamos el tiempo en eso”, recalcó.

En reciente rueda de prensa, Nicolás Petro se refirió a Hoyos Montoya señalando: “Nunca me ha interesado conocerlo realmente, él representa el pasado y la corrupción y nosotros vamos a luchar contra la corrupción. No nos interesa tener lazos con la corrupción y creo que él está muy bien ubicado donde está”.

Al intervenir el domingo en el ‘Salón Cultural Camilo Torres Restrepo’, el exmandatario recalcó en su respuesta: “Que quede bien claro para todos que Bernardo Hoyos Montoya nunca se venderá, nunca se torcerá. Nunca. Que quede también claro que nosotros nunca dimos una señal de humo para ningún candidato”.

Luego, se refirió a los “malditos izquierdistas regalados, clientelistas y arrodillados que lo único que saben es ladrar como perros y no hacen nada por la comunidad”.

 

 

 

Jairo Garrido respondiéndole a Nicolás Petro.

En el mismo acto, el dirigente Jairo Garrido, también le respondió a Petro.

“Yo no le permito a un forastero, a este individuo, desconocido por todos, además no es de nosotros, que no conoce a Barranquilla ni el departamento del Atlántico, que venga a tildar nuestro trabajo como un trabajo relacionado con la corrupción y con el pasado de Barranquilla”, dijo.

Por el contrario, expresó, “él sí está con la corrupción” y enseguida cuestionó: “Que me diga que fue de la administración de Petro en Bogotá. Que diga qué fue lo que hicieron. A qué se comprometieron y qué hicieron”.

Del mismo modo indicó que Petro “no conoce esto, no sabe el sacrificio que se ha hecho desde este sector para que hoy Barranquilla sea lo que es hoy”, recalcando: “Es que son hasta brutos, no tienen conocimiento de las cosas, cuando el padre ha dicho públicamente que no va a apoyar a nadie de ellos. La ardición de ellos, porque están ardidos, es porque el padre no va a seguir el juego politiquero que ellos quieren y que nos acerquemos en burriquito y les demos los votos para ellos”.

Por esto, agregó, “aquí rompimos con todo ese esquema politiquero que quiso imponer eso que se llama la izquierda y que ni siquiera llegan a lo más mínimo de izquierda”.

Garrido expresó que Nicolás Petro “es medio conocido porque su papá, el hijo de papi lo va a mandar como candidato a la Gobernación, cuando ya nosotros sabemos qué es lo que se viene detrás de todo esto”.

Y puntualizó: “Nosotros no caemos en ese juego tan mediocre que quieren imponer. Por eso le decimos que no nos importa lo que piense de nosotros porque no ha hecho nada, no tiene nada que mostrar”.

 

 

 

Más sobre este tema: