Inscripciones abiertas!
Seguidores acompañando al candidato Rumenigge Monsalve.
8:07 pm. Domingo 20 de Octubre de 2019
Multitudinario cierre de campaña del candidato Rumenigge Monsalve en Malambo
8:07 pm. Domingo 20 de Octubre de 2019
https://www.youtube.com/embed/MCefLE0OAyo
Artistas locales amenizaron el final de la jornada.

“¡Extraordinario! ¡Apoteósico! ¡Magnífico! ¡Multitudinario!”. 

Así calificó la campaña del candidato por el Partido Conservador a la Alcaldía de Malambo, Rumenigge Monsalve, el gran cierre de la misma en la tarde - noche de este domingo.

La caminata recorrió diferentes sectores de Malambo.

Este cierre “con broche de oro” inició en el barrio Villa Concorde, “donde se concentraron más de 20.000 personas para acompañar con arengas, cánticos, palmas, frases de respaldo, vallas, pasacalles, disfraces y comparsas al Amigo del Pueblo, como es conocido Rumenigge en Malambo”.

El desfile denominado “Gran Marcha por la Dignidad de los malamberos” fue presidido por Rumenigge Monsalve, su esposa Betsy Sofía Camacho, el Senador Laureano Acuña, la Diputada Merlys Miranda, el Representante a la Cámara Armando Zabaraín, el exaspirante a la Alcaldía Sergio Ramírez y los más de 50 candidatos al Concejo que respaldan al candidato de nombre alemán.

El candidato Rumenigge Monsalve.

“Esto es el fiel reflejo del respaldo de Dios y del pueblo. Esta es una candidatura que nace por unos cuantos amigos quienes me buscan y piden que los represente como el candidato del pueblo en estas elecciones. No es fácil, estamos disputando la Alcaldía con el candidato de la maquinaria y de la administración, pero el pueblo es el que elige y ya se cansó de que despilfarren el erario público en sus caras y las obras no se vean”, manifestó Rumenigge en el bulevar del barrio El Concord, donde era esperado por periodistas.

Sin embargo, advirtió Rumenigge, “hoy el pueblo se manifestó y dio un golpe de autoridad. Solo me resta decir que si Dios está conmigo, quién contra mí. Esa Alcaldía nos la ganaremos para beneficio del malambero que sueña con tener agua potable 24 horas y resolver sus necesidades básicas insatisfechas. El 27 de octubre esta multitud se multiplicará siete veces siete”.

Al cierre concurrieron dirigentes políticos y líderes sociales.

La estocada final se dio en una atiborrada cancha La Moderna, del barrio Montecarlo, donde Rumenigge agradeció al pueblo malambero por ese multitudinario respaldo y luego se presentaron en tarima artistas como Luis Ángel Díaz, Danny Daniel, Charlie Gómez, Martín Madera y artistas locales quienes amenizaron y pusieron a gozar al público presente. 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/iyRNwFCKRBM?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla