El candidato al Concejo Moisés Imitola, con el aspirante a la Alcaldía de Barranquilla Alex Char
El candidato al Concejo Moisés Imitola, con el aspirante a la Alcaldía de Barranquilla Alex Char
Foto
Cortesía

Share:

Moisés Imitola, el humorista que quiere llegar al Concejo de Barranquilla

Dice que quiere llegar al Cabildo por los 40 años de servicio a la ciudad.

Moisés Imitola, el reconocido humorista barranquillero, quiere llegar al Concejo de su ciudad porque su objetivo es seguir sirviéndole a su ciudad, como lo ha hecho por más de 40 años, pero esta vez desde esa corporación pública, tal como lo afirmó para Zona Cero.

Tengo 40 años sirviendo a mi ciudad en lo cívico, social, cultural y en lo espiritual soy cristiano”, dice, tras recordar que cuenta con el apoyo de la coalición S.O.S. Concejales Por Barranquilla integrada por el Partido Demócrata Colombiano, Aico y Colombia Justa Libres.

Llevo toda una vida entendiendo que si el Rey de Reyes vino a esta tierra fue a servir. ¿Quiénes somos nosotros para no seguir un legado tan hermoso de alguien que hasta su vida dio por nuestros pecados?, Lo único que hago después de ser agradecido con Dios, es practicar el segundo mandamiento: “Amar al prójimo como a mí mismo”, asegura.

Moisés Imitola con otro gran humorista, Lucho Torres

Como líder cívico, dice que ha gestionado luminarias, alarmas y reductores de velocidad para varios barrios, y que con el apoyo de la Policía, ha trabajado en muchos frentes de seguridad.

En la parte social, llevó a 100 niños de la urbanización Mundo Feliz de Galapa a conocer el mar y el trabajo que adelantó durante la cruda ola invernal del Sur del Atlántico que le valió que el exgobernador Eduardo Verano y la Asamblea del Atlántico le entregaran la Cruz de Barlovento.

Imitola Silva (#17 en el tarjetón) dice además que ha apoyado iniciativas por fuera del Atlántico como ocurrió con la familias de los 33 niños que murieron en el incendio del bus en Fundación, luego de la cual organizó un campeonato de fútbol, a lo que se suma la expedición al corazón de La Guajira mediante la cual entregó mercados a niños de nueve rancherías que estaban en alto grado de desnutrición.

Además de humorista, es gestor cultural, es humorista, libretista, director,  productor, locutor e imitador.

Como hacedor del Carnaval (del que se retiró hace 10 años) rescató las tradicionales parodias, es creador del , Festival de Humor Son - Risas X la Paz, coleccionista de acetatos, presidente de la Asociación de Risoterapia y afines, en lo espiritual, pertenece a la iglesia Fuego del Altísimo, al Centro Bíblico y a los Gedeones Internacionales de Colombia.

Más sobre este tema: