José Amar (padre), José Amar Sepúlveda, Fuad Char y Luis Eduardo Díaz Granados.
10:37 am. Lunes 20 de Noviembre de 2017
'Luis Díaz Granados y José Amar, unidos para trabajar por el Atlántico'
10:37 am. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Partido Cambio Radical oficializó la fórmula para el Congreso.

Protocolizando su fórmula al Congreso de la República, los aspirantes al Senado, Luis Eduardo Díaz Granados, y a la Cámara, José Amar Sepúlveda, expresaron su propósito de trabajar unidos en una agenda que permita la gestión de recursos para obras de desarrollo en el departamento del Atlántico.

La ‘llave’ política cuenta con el aval del Partido Cambio Radical, cuyo máximo dirigente en la Región Caribe, Fuad Char Abdala, oficializó hoy el acuerdo interno de la organización política.

Díaz Granados aseguró que la fórmula está fundamentada en un acuerdo programático que incluye varias de las propuestas que a nivel nacional viene impulsando el candidato a la presidencia, Germán Vargas Lleras.

Dentro de esos temas se encuentran las viviendas para los sectores más pobres, además de “propuestas económicas y fiscales agresivas, para implementar condiciones tributarias acordes con los países con los cuales se tienen suscritos Tratados de Libre Comercio”. En este sentido recordó que muchas empresas se han ido del país como consecuencia de las condiciones tributarias adversas “lo que ha generado una fuga de capitales”.

Así, recalcó, el propósito es poner toda la capacidad de gestión ante los entes descentralizados, en la búsqueda de recursos para la ejecución de obras viales, redes de servicios, parques y demás proyectos de infraestructura.

Por su parte, el candidato a la Cámara, José Amar Sepúlveda, dijo que como Administrador de Empresas, con Maestría y dedicado a la construcción, conoce las necesidades y las condiciones cómo vive la gente en el Atlántico.

“Tomé la decisión de trabajar para el sector público porque creo y estoy convencido que los jóvenes deben tomar esta iniciativa para lograr un cambio en el departamento. Y nosotros estamos dispuestos a trabajar por el Atlántico”, dijo en rueda de prensa en la que también estuvo acompañado de su padre José Amar.

“Vamos a trabajar y a seguir recorriendo el Atlántico”, recalcó.

A su turno, el exsenador Fuad Char Abdala ratificó la fórmula para el Congreso.

“Luis Eduardo Díaz Granados, con una carrera triunfadora, exitosa, que esperamos esta vez nos represente en el Senado y tenemos la confianza de que lo va a lograr ampliamente. Y José Amar, a quien le auguramos la posibilidad de llegar a la Cámara de Representantes. Por eso vine aquí para oficializar el acuerdo interno del partido y le deseamos éxitos a los dos”, concluyó.

 

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo