El candidato presidencial Germán Vargas Lleras con los aspirantes al Congreso José Amar y Luis Díaz Granados.
El candidato presidencial Germán Vargas Lleras con los aspirantes al Congreso José Amar y Luis Díaz Granados.
Foto
Cortesía

Share:

“Los que agredieron a Petro en Cúcuta lo confundieron con Maduro”: Vargas Lleras

El candidato presidencial se refirió al hecho durante el cierre de campaña de los aspirantes al Congreso José Amar y Luis Díaz Granados, en Soledad en la noche del sábado.

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras aseguró que no es responsable de la agresión de que fue objeto el también aspirante Gustavo Petro en la ciudad de Cúcuta.

“Yo no tengo la responsabilidad de quienes en Cúcuta agredieron al señor Petro. Lo confundieron con Maduro, pero no se confundan porque Vargas Lleras no tuvo nada que ver con eso”, expresó el aspirante a la Presidencia durante el cierre de campaña de los candidatos al Congreso José Amar y Luis Díaz Granados.

“Son otros los que recorren el país fomentando la violencia, el odio, la lucha de clases, polarizando a Colombia entera”, aseguró.

Panorámica de los asistentes al evento.

En el acto, más de 8 mil seguidores de los candidatos a la Cámara CR106 (José Amar) y Senado CR6 Luis Eduardo Díaz Granados) se reunieron en la cancha de la Urbanización El Parque del municipio de Soledad para brindar una vez más el apoyo a los dos aspirantes a curules en el Congreso de la República.

La intervención de José Amar fue aplaudida y elogiada por sus seguidores, al tiempo que coreaban “¡ese es!” convencidos que el 11 de marzo saldrán victoriosos para trabajar por una mejor la calidad de vida de los ciudadanos que hoy les dan su voto de confianza.

El candidato José Amar con sus seguidores.

Por su parte, Luis Eduardo Díaz Granados se comprometió a seguir trabajando desde el Senado por el bienestar de los atlanticenses.

Ambos candidatos agradecieron la presencia del candidato a la Presidencia Germán Vargas Lleras, quien a su vez solicitó a los asistentes que respalden su elección porque él a partir del 12 de marzo los necesita para seguir trabajando y llevando a la Costa Caribe grandes beneficios como viviendas a los más pobres, salud e infraestructura.

“Porque cada vez que llegó a Barranquilla y a los municipios del Atlántico es a entregar buenas noticias y juntos seguiremos en esta lucha”, puntualizó Vargas Lleras.

 

 

 

Más sobre este tema: