Alex Char y Joao Herrera
Alex Char y Joao Herrera
Foto
Archivo

Share:

“Los mejoramientos de vivienda los vamos hacer en Soledad también”: Alex Char a Joao Herrera

En el tema de inseguridad, "ya cuentan con un esquema preciso que busca devolverles la tranquilidad a los ciudadanos", dijo a su vez Fuad Char.

El candidato a la Alcaldía de Barranquilla (Cambio Radical), el exalcalde Alejandro Char, le anunció al aspirante a la Alcaldía de Soledad por la misma colectividad, Joao Herrera, que trabajará de manera conjunta en varias iniciativas para las dos ciudades, entre estas el mejoramiento de vivienda que ha sido de enorme beneficio para familias vulnerables de la capital del Atlántico.

Así se lo dijo el jueves cuando Char Chaljub oficializó su apoyo a Eduardo Verano, aspirante a la Gobernación del Atlántico, ante cientos de simpatizantes.

Los mejoramientos de vivienda –dijo- son los pasos a seguir, ahora mi querido alcalde, lo vamos hacer en Soledad también.

Mientras tanto, el máximo dirigente del partido Cambio Radical, Fuad Char, también fue enfático al señalar que se llevarán a cabo iniciativas en la capital del Atlántico, con su hijo Alejandro, que deben ser trabajadas de la mano con Joao Herrera en la alcaldía de Soledad.

“El tema de la seguridad es una de las preocupaciones para ambos entes territoriales sobre la cual ya cuentan con un esquema preciso que busca devolverles la tranquilidad a los ciudadanos”, sostuvo.

Char Chaljub levantó los brazos de Joao Herrera en señal de victoria junto a su padre Fuad Char y el candidato a la gobernación del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, como una muestra de respaldo irrestricto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joao Herrera (@joaoherrera)

Más sobre este tema: