Alfredo Varela, candidato a la Gobernación del Atlántico
Alfredo Varela, candidato a la Gobernación del Atlántico
Foto
Comunicaciones Alfredo Varela

Share:

Los compromisos que Alfredo Varela suscribió con 7 sectores sociales

Con renovación y transparencia, asegura el candidato a la Gobernación del Atlántico.

El candidato a la Gobernación del Atlántico Alfredo Varela suscribió siete compromisos con sectores sociales específicos fundamentales como la cultura, la población LGBTIQ+, la población con discapacidad y los defensores del bienestar animal, entre otros, sobre la base de la renovación y la transparencia.

A lo anterior se suman las propuestas plasmadas en el programa de gobierno ‘Atlántico Avanza’, por el cual los ciudadanos votarán este domingo 29 de octubre por un departamento seguro, equitativo y próspero.

Los otros sectores sociales con los que se comprometió son con las mujeres, los jóvenes, el medio ambiente y sus cuidadores; la población con discapacidad.

Alfredo Varela con representantes de la comunidad LGBTIQ+

La cultura está relegada, la población LGBTIQ+ merece una vida segura, la población con discapacidad pide más oportunidades, a las mujeres las queremos acompañar, empoderar y que vivan libres de violencia”, dijo.

También prometió trabajar con el medio ambiente y sus cuidadores para ejecutar acciones integrales ante el cambio climático, con los jóvenes que buscan su primer empleo y para quienes están dirigidos los 29 mil cupos universitarios, y con los defensores del bienestar animal.

Son 7 acuerdos, todos, además, con un compromiso con la renovación y la transparencia. Si perteneces a algunos de estos grupos o simplemente estás interesado en que avancemos todos, conoce estas propuestas en mi página web y súmate este 29 de octubre votando por un Atlántico que avanza”.

Más sobre este tema: