Inscripciones abiertas!
Rodney Castro, con los líderes de la localidad Suroriente.
12:22 pm. Miércoles 10 de Abril de 2019
Líderes sociales del Suroriente de Barranquilla se reúnen con Rodney Castro
12:22 pm. Miércoles 10 de Abril de 2019
Reiteró su disposición para avanzar en sus aspiraciones, mediante una política sana.

Un centenar de líderes sociales, que representan a una importante comunidad del suroriente de Barranquilla, se reunieron con Rodney Castro en el barrio Simón Bolívar e intercambiaron conceptos sobre los temas que requieren mayor atención en ese sector de la capital atlanticense.

Al encuentro asistieron líderes sociales de los barrios Simón Bolívar, Las Nieves, La Luz y El Ferry, quienes brindaron su respaldo a la aspiración de Rodney Castro a la Gobernación del Atlántico.

 “Ha sido una reunión que nos acerca más a una comunidad que clama por soluciones de seguridad, oportunidades de educación para sus jóvenes y mejoramiento de la calidad de vida, temas que hacen parte de los ejes de nuestro programa de gobierno”, explicó Castro.

El líder social y coordinador de la reunión, Teddy Perea Orozco, indicó que la seguridad en esos sectores de la ciudad está en “cuidados intensivos” y los jóvenes necesitan oportunidades de educación superior para que, al terminar el bachillerato, no se queden en la informalidad o se inclinen por el camino de la delincuencia.

“Rodney Castro es una persona joven, con espíritu renovador, y con quien deseamos trabajar para impulsar cambios positivos en el departamento del Atlántico y en Barranquilla”, precisó Perea.

Castro reiteró su disposición para avanzar en sus aspiraciones, mediante una política sana, que permita transformar las costumbres tradicionales de los procesos políticos.

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
Triple A