Inscripciones abiertas!
El candidato William Torres recibiendo las adhesiones a su campaña.
11:57 am. Martes 20 de Agosto de 2019
Líderes del Partido Liberal se suman a la campaña de William Torres en Soledad
11:57 am. Martes 20 de Agosto de 2019
El candidato a la Alcaldía plantea reformas en el sistema de salud del municipio.

Dirigentes del Partido Liberal se sumaron este fin de semana a la campaña de William Torres Arcila para la Alcaldía de Soledad, por el Partido Cambio Radical.

Las adhesiones se dieron durante un encuentro al que concurrieron la candidata al Concejo de Soledad por el Partido Liberal, Laura García; el Diputado y aspirante a la Asamblea del Atlántico, David Ashton; la Senadora Laura Fortich y la candidata a la Gobernación, Elsa Noguera De la Espriella, quienes expresaron su pleno apoyo a Torres Arcila.

El aspirante William Torres dirigiéndose al público.

En el evento se trataron temas puntuales del municipio, como la mala administración de la salud y los impactos que ha causado.

William Torres señaló que, ante ello, en su plan de gobierno propone implementar los Puntos de Atención en Salud Oportuna (Paso) en lugares estratégicos, mejorar el sistema en el Hospital Materno Infantil y la recuperación del tejido social.

El aspirante a la Alcaldía, quien ahora tiene el apoyo de los dirigentes liberales, señaló que quiere seguir trabajando de la mano de todos los líderes que tengan la convicción que se puede hacer un cambio radical en Soledad.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1175433371473702913
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1175433371473702913
Artículo
Soledad con dignidad!