EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 39 minutos
Paloma Valencia, senadora.
Paloma Valencia, senadora.
Foto
Centro Democrático

Share:

"Le solicitamos que no renuncie": bancada de Centro Democrático

Invitaron a los colombianos a rodear el Presidente electo y al senador Álvaro Uribe.

En un comunicado, el Centro Democrático reiteró su absoluto respaldo a su presidente fundador Álvaro Uribe Vélez. "Sabemos de su comportamiento probo y siempre ajustado a la ley. La inocencia del presidente Uribe es indiscutible. Tenemos serias pruebas que demuestran que este proceso sobre presiones a supuestos testigos es un montaje de sus enemigos políticos", leyó la senadora Paloma Valencia.

Y añaden: "El país estaba advertido de la inminencia de estos eventos, tendientes a atacar la estabilidad del nuevo gobierno. En los días siguientes estaremos mostrando las evidencias de esta estrategia, donde también, han tratado de implicar al representante Álvaro Hernán Prada".

"Convocamos a la ciudadanía a rodear al presidente Duque y al presidente Uribe ante estos nuevos ataques, a los que ya estamos acostumbrados", indicó el partido del senador de Centro Democrático.

Y añade: "Le pedimos al presidente Uribe que pese a las infamias, permanezca en su tarea de defender la democracia desde el Congreso. Le solicitamos que no renuncie. Somos millones de colombianos los que lo queremos y nos sentimos representados por él. Colombia lo necesita".

"Quien sirve con honestidad y amor a la Patria no merece ser perseguido por la justicia. Respaldamos el comunicado del presidente electo Iván Duque", concluye el comunicado de la Dirección Nacional del Partido Centro Democrático y la bancada de Congresistas-Centro Democrático.

Más sobre este tema: