Álvaro Uribe Vélez, expresidente y senador del partido Centro Democrático.
Álvaro Uribe Vélez, expresidente y senador del partido Centro Democrático.
Foto
Captura de video

Share:

Las duras críticas de expresidente Uribe: "El Castro-chavismo destruye"

Y habló de lo que será un posible gobierno de Iván Duque como presidente, y Marta Lucía Ramírez como vicepresidente.

"El Castro-chavismo destruye, nuestros candidatos construyen; el Castro-chavismo destruye los lazos de armonía social, instiga odiios de clases; nuestros candidatos Iván Duque y Marta Lucía Ramírez quieren construir lazos fraternos, armonía social,  tener una economíacon los principios de la doctrina cristiana avenimiento de trabajadores y empresarios, cero corrupción, menos impuestos, más salarios"

Así comenzó su video el expresidente Álvaro Uribe Vélez del partido Centro Democrático sobre lo que le esperaría al país si el candidato de la Colombia Humana Gustavo Petro llegara a ganar las elecciones presidenciales.

"Nuestros candidatos proponen construir opciones ambientalmente responsables; energías renovables sin dejar el país a oscuras; vehículos sin combustibles fósiles en 2040", señala el expresidente en su cuenta de Twitter.

Pese a no nombrar al candidato Gustavo Petro en el video, Uribe sí lo hizo en algunos trinos: "quiere destruir el petróleo, el carbón; destruir el Icetex, el Festival Vallenato, las Fuerzas Armadas; destruir el agro con impuestos y expropiaciones que propiciarán hambre como en Venezuela. "Nuestros candidatos proponen construir un esquema de estímulos con menos impuestos y más salario mínimo", anotó el exmandatario sobre Duque.

Según el exmandatario, instiga odio de clases y guarda silencio y apoya la legalización del consumo recreativo de drogas.

Dijo que Iván Duque y Marta Lucía Ramírez son los únicos que pueden derrotar al Castro -chavismo en estas elecciones y con un excelente gobierno también lo derrotarán en 2022.

Y finalmente, sostuvo que "el doctor Gustavo Petro es tan mal administrador como Maduro y tan buen orador como Chávez".

Más sobre este tema: