Lady Johanna Ospina.
Lady Johanna Ospina.
Foto
Cortesía

Share:

Lady Johanna Ospina, nueva secretaria de Agua Potable y Saneamiento Básico del Atlántico

Alejandro Quintero estará en el equipo Infraestructura y Diana Betancur, seguirá en Control Interno Disciplinario.

La Gobernadora electa del Atlántico, Elsa Noguera, anunció este jueves que Lady Johanna Ospina será la nueva secretaria de agua potable y saneamiento básico del departamento.

Llega procedente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, en donde era la gerente.

Además, es ingeniera civil y especialista en gerencia de proyectos.

"Lady cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de agua potable y saneamiento básico, lo que le ha permitido ocupar, entre otros cargos, la dirección de programas y ser la viceministra de Agua (e) del Ministerio de Vivienda", informó Elsa Noguera, en su cuenta oficial de Twitter.

Infraestructura

También, la Gobernadora electa anunció que Alejandro Quintero, actual director del Fondo Nacional de Vivienda, ingresará al equipo de la Secretaría de Infraestructura como nuevo subsecretario de vivienda de interés social, electrificación y espacio público.

El abogado y especialista en derecho comercial, Alejandro Quintero.

Es abogado y especialista en derecho comercial.

"Alejandro tiene una gran experiencia en el sector. Ha sido administrador de los recursos del subsidio familiar de vivienda, del Gobierno Nacional, y el encargado del desarrollo de los programas de vivienda de interés social y prioritario entre los años 2015-2019", indicó Elsa Noguera.

Control disciplinario

La mandataria electa realizó un tercer anuncio este jueves. Se trata de Diana Betancur, quien seguirá siendo la jefe de Control Interno Disciplinario. Llegó a este cargo en 2018.

Es abogada y especialista en derecho público y con experiencia profesional en el sector público y privado.

La abogada y especialista en derecho público, Diana Betancur.