El candidato Rafael Martínez en el video que subió este martes
El candidato Rafael Martínez en el video que subió este martes
Foto
Seguimiento.co

Share:

La grave acusación del candidato a la Gobernación Rafael Martínez a una magistrada samaria

Dice que la magistrada ha recibido ofrecimientos de "sectores del narco empresariado".

El exalcalde de Santa Marta y candidato a la Gobernación del Magdalena (Fuerza Ciudadana), Rafael Alejandro Martínez, publicó este martes un video en sus redes sociales en las que hace unas serias acusaciones en contra de una magistrada del Tribunal Superior de Bogotá.

Aunque no mencionó su nombre, el exalcalde hizo referencia a una magistrada samaria perteneciente a la Sala Laboral de este tribunal. Las indicaciones del candidato son suficientes para concluir que hace referencia a la magistrada Luz Marina Ibáñez, quien fue nombrada en este cargo hace pocos meses, en reemplazo del fallecido magistrado Miller Esquivel.

Las graves acusaciones de Martínez -sin esgrimir prueba alguna- hacen referencia a supuestos ofrecimientos de miles de millones de pesos que le estarían ofreciendo a esta persona por parte de "sectores del narco empresariado", es decir, por parte de empresarios que se dedican a este ilícito negocio.

"Sectores del narco empresariado, hoy jugando a la política en Santa Marta, le están ofreciendo miles de millones de pesos a una magistrada samaria en la Sala Laboral del Tribunal de Bogotá, para que con la supuesta figura de una acumulación inexistente, dejar afuera a Fuerza Ciudadana sin candidato a la Alcaldía de Santa Marta", afirma Martínez, asegurando que ha habido dos reuniones sobre la oferta de coimas.

Es importante mencionar que Fuerza Ciudadana cuenta actualmente con el candidato Jorge Agudelo a la Alcaldía de Santa Marta, únicamente por cuenta de una medida provisional ordenada por un juez que estudia una tutela interpuesta por un ciudadano, en el marco de una 'tutelatón' organizado por el propio partido político, en el que coparon el sistema judicial con decenas de estos recrusos.

Seguimiento.co contactó a la magistrada señalada por Rafael Martínez para averiguar su reacción frente a estas acusaciones infundadas (por el momento), pero al momento de esta publicación, la togada no había respondido a la comunicación.

Más sobre este tema: