Valla vandaliza de Carmiña Navarro.
Valla vandaliza de Carmiña Navarro.
Foto
Cortesía

Share:

"Juntos podemos", liderada por Carmiña Navarro, denuncia ataques y guerra sucia

Vallas publicitarias fueron vandalizadas.

La campaña "Juntos podemos" liderada por la aspirante a la Alcaldía de Galapa, Carmiña Navarro, denunció que ha sido víctima de un ataque perpetrado por individuos que intentan socavar nuestra democracia y deshonrar los principios fundamentales de nuestro país.

Indicó que sus vallas publicitarias fueron vandalizadas, un acto que consideran que va más allá de la mera intimidación: "es una afrenta directa a la integridad de nuestra campaña y a la confianza que la comunidad ha depositado en nosotros".

"Es asombroso e incomprensible que aquellos que se oponen a nuestro ideal en redes sociales defiendan esta situación. ¿Cómo es posible que apoyen estas acciones, cuando lo que se debería hacer es evitar que sucedan? Esta paradoja refleja la falta de integridad y el cinismo de quienes respaldan estas tácticas maliciosas", agregó la campaña.

Señaló que resulta aún más alarmante el descubrimiento de que en la urbanización Villa Olímpica.

Valla vandalizado contra candidato al Concejo.

"La comunidad sorprendió a una persona descolgando los pendones. Al ser cuestionado, esta persona confesó que estaba siendo pagada entre $4,000 y $10,000 pesos por esta tarea", indicó la campaña.

"También, se han creado perfiles falsos en redes sociales para incitar a la violencia, así como compartiendo videos de personas enmascaradas que amenazan con atentar contra la integridad de nuestra campaña. Por otra parte, hemos recibido informes sobre intimidación mediante llamadas telefónicas desde números privados", agregó.

Según la campaña, esta revelación pone de manifiesto la "profundidad de la depravación de aquellos que están detrás de esta campaña sucia. Nos enfrentamos a un enemigo que opera desde las sombras, intentando socavar los cimientos de nuestra democracia mediante tácticas cobardes y deplorables".

""Juntos podemos" no se dejará amedrentar por estas acciones execrables. Exigimos respeto y dignidad en este proceso electoral e instamos a las autoridades a investigar estos actos viles y llevar los responsables ante la justicia", puntualizó.

"Advertimos solemnemente a aquellos que perpetran estos ataques: sus tácticas no nos detendrán. Nos mantenemos firmes en nuestra determinación de luchar por una Galapa mejor y resistiremos todas las adversidades que se crucen en nuestro camino", añadió.

La campaña hizo un llamado a la comunidad a unirse en la repulsa contra estos ataques y a permanecer vigilantes contra cualquier intento de corromper nuestro sistema democrático.

"Juntos, podemos prevalecer sobre la oscuridad y asegurar que la verdad, la justicia y la integridad triunfen sobre la malevolencia y la trampa", finalizó.

Más sobre este tema: