Artículo
Galería
Video
e2C5arKQ7VI
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_sE8Fxsb0ZY
Andrés Felipe Arias, exministro de Agricultura.
8:19 am. Miércoles 19 de Diciembre de 2018
Juez niega libertad bajo fianza a Andrés Felipe Arias
8:19 am. Miércoles 19 de Diciembre de 2018
El exministro seguirá detenido. Petición de Embajador Francisco Santos fue rechazada.

El exministro Andrés Felipe Arias continuará detenido en Estados Unidos, después de que un juez le negaa la libertad, pese a la petición del embajador de Colombia, Francisco Santos, quien pidió a la justicia que saliera libre bajo fianza. 

El Departamento de Estado anunció que la extradición del exministro Arias a Bogotá se dará muy pronto.  

Francisco Santos hizo esta petición para que el exministro Arias pasara tiempo en esta Navidad con su esposa y sus hijos.

“El Gobierno de Colombia apreciaría la rápida implementación de los pasos necesarios para asegurar que el señor Arias pueda ser liberado bajo fianza, para que él pueda pasar tiempo con su esposa y sus pequeños hijos, especialmente durante la temporada de días festivos. El señor Arias no representa un riesgo de huida y, únicamente basados en motivos humanitarios, su liberación inmediata tendría un gran impacto en su familia e hijos”, dijo el embajador Santos.

El Departamento de Estado sostuvo que "el exministro Andrés Felipe Arias sigue siendo un riesgo de fuga y mucho más ahora cuando se hace inminente su extradición (…) El hecho de que el embajador Francisco Santos, en su carta, haya concluido que él no es una persona en riesgo de fuga, nosotros no lo consideramos. Creemos que él sí lo sigue siendo”.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/h8F74eCHmdU?rel=0
 title=
Video
nTvd-_GTC3Q
Video
nTvd-_GTC3Q
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo
Ambulancias 123