Juan García, candidato a la Cámara de Representantes.
Juan García, candidato a la Cámara de Representantes.
Foto
Prensa Juan García

Share:

Juan García se inscribió como candidato a la Cámara de Representantes

Por el Movimiento de Integración Social Misca.

El varias veces candidato a la Gobernación del Atlántico y Alcaldía de Barranquilla Juan García Estrada inscribió su candidatura a la Cámara de Representanes en la Registraduría Nacional del Estado Civil, acompañado de varios líderes sociales.

García, también, fue respaldado en su inscripción por el candidato al Senado por Misca  Roberto Buelvas; y el exdiputado y exalcalde de Galapa Régulo Matera García.

Después de haber trabajado en varias campañas por firmas, en esta ocasión Juan García fue inscrito por el Movimiento de Integración Social Misca, que agrupa diferentes sectores sociales y poblaciones de negros y raizales. 

"El excandidato a la gobernación es un convencido de que unidos se puede hacer política y es por ello que encabeza la lista al Congreso de la República por jurisdicción especial afrocolombiana. Esta jurisdicción permite que la gente no solo del Atlántico pueda acudir a las urnas y votar por este proyecto social", indica un comunicado de prensa que acompaña la foto de García. 

Más sobre este tema: