El Representante electo José Amar con su equipo de colaboradores Joao Herrera, Santiago Arias y Federman Vizcaíno.
5:21 pm. Lunes 12 de Marzo de 2018
José Amar le madrugó al trabajo como Representante electo de Cambio Radical
5:21 pm. Lunes 12 de Marzo de 2018
Inició organización de su agenda legislativa con su equipo de colaboradores.

Tras conocer los resultados de la jornada del domingo, el Representante electo por Cambio Radical José Amar decidió madrugarle a la agenda legislativa que pondrá en consideración del Congreso de la República a partir del próximo 20 de julio.

Por eso, desde primera hora de este lunes, Amar Sepúlveda se reunió con sus colaboradores más cercanos, entre ellos Federman Vizcaíno, Joao Herrera Jr. y Santiago Arias.

Con ellos, el Administrador de Empresas con Concentración en Marketing y Magister en Administración de Empresas de la  Universidad del Norte, comenzó a organizar su trabajo legislativo.

Amar se propone trabajar desde el Congreso de la República por más oportunidades para las mujeres del Atlántico, de quienes valora su labor especialmente el de las madres comunitarias.

En este sentido, otra de sus propuestas es la de mejorar las condiciones laborales de ellas, con el fin de ofrecer mayores beneficios a la primera infancia.

Dentro de su agenda también se encuentra el apoyo a los proyectos de autosostenibilidad como la piscicultura que se practica en las asociaciones de pescadores del Atlántico.

También se destaca el promover una Ley donde se le exija a los mandatarios cumplir con los derechos de las personas con capacidades especiales, población vulnerable que en muchos casos se encuentra marginada por parte del Estado.

Del mismo modo, promover hogares de paso nocturnos para que aquellos padres que trabajan en la noche tengan un lugar donde dejar sus hijos entre 0 - 7 años, recibiendo una atención integral, médica, de alimentación y así evitar la violencia contra los menores,

Para el sector rural la agenda también incluye el impulso de empresas de servicios donde los campesinos puedan vender directamente sus productos a las grandes superficies, sin requerir de intermediarios.

Al hacer un balance de su campaña, José Amar Sepúlveda destacó que “visitar todos los municipios del Atlántico y hablar directamente con la gente, me demostró que los atlanticenses quieren un cambio”, al tiempo que se consideró “un hijo adoptivo de Soledad, porque cada vez que la visito su gente me hace sentir como en casa con su hospitalidad y cariño. Estoy seguro que vendrán muchos años más de crecimiento y progreso”.

Con el 94,83% del preconteo de la Registraduría, Amar Sepúlveda obtuvo 67.951 votos.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia