Jorge Enrique Robledo, camino a la Registraduría para su inscripción a la Alcaldía de Bogotá.
Jorge Enrique Robledo, camino a la Registraduría para su inscripción a la Alcaldía de Bogotá.
Foto
Twitter.

Share:

Jorge Enrique Robledo inscribió su candidatura a la Alcaldía de Bogotá

“Será una Alcaldía con honestidad, transparencia, cero corrupción y con un trabajo articulado para unir a los bogotanos”, anunció.

El exsenador del Polo Democrático Jorge Enrique Robledo, ahora del partido Dignidad y Compromiso, inscribió su nombre a la candidatura por la Alcaldía de Bogotá con miras a las elecciones del 29 de octubre próximo.

En compañía del excandidato presidencial Sergio Fajardo, Robledo hizo la inscripción directamente en la Registraduría.

Esta será una alcaldía puesta al servicio de Bogotá, con honestidad, transparencia, cero tolerancias contra la corrupción y con un trabajo articulado para unir a las y los bogotanos”, adelantó el ya candidato.

Robledo declaró ante los medios que sus prioridades para la capital de la República serán movilidad, seguridad y  empleo.

“Son tantas, pero voy a resaltar una, que en cierto sentido recoge a todas: Bogotá tiene un problema de desempleo, de pobreza, de hambre, de crisis económica y de informalidad que genera mucho sufrimiento. Una de las primeras cosas que voy hacer es promover toda una política que genere un ambiente para la economía de la ciudad, que al mismo tiempo genere trabajo, empleo y riqueza”.

El exsenador Jorge Robledo aspira al llamado “segundo cargo más importante del país”, la Alcaldía de Bogotá, en medio de una dura controversia con el Presidente Gustavo Petro.

Sobre este tema sostuvo que sus diferencias con el Jefe de Estado no desaparecerán.

“Las diferencias que tenemos Gustavo Petro y Jorge Enrique Robledo en asuntos políticos, son conocidas y estoy seguro que no van a desaparecer. Espero que los dos tengamos la suficiente madurez para tratar las diferencias, de la manera más sensata y serias posible, siempre guiados por lo que sea lo mejor para Bogotá y sus habitantes, ‘esa es la clave’. No perdernos de vista, que siempre que tengamos que relacionarnos, tanto él como yo, pensemos en qué es lo mejor para las bogotanas y los bogotanos, yo estoy completamente seguro de que yo eso lo puedo manejar”, aseguró.

 

 

Más sobre este tema: