El candidato Jaime Pumarejo.
El candidato Jaime Pumarejo.
Foto
Cortesía

Share:

Jaime Pumarejo no se detiene: sigue recorriendo los barrios de Barranquilla

Escuchando a los habitantes y compartiendo con gremios los proyectos en su plan de gobierno.

El candidato a la añcaldía Jaime Pumarejo sigue recorriendo los barrios de la ciudad, escuchando a los habitantes y compartiendo con gremios los proyectos que tiene en su plan de gobierno para la Barranquilla Imparable.

El aspirante tuvo un desayuno con profesionales de la salud. Durante el encuentro, Pumarejo explicó las estrategias que implementará para impulsar la economía, mejorar la calidad de vida de los barranquilleros con mayor acceso a la educación de calidad, la cultura y el deporte. Además, presentó los proyectos que tiene para que Barranquilla sea una ciudad más conectada con el mundo y que pueda brindar las condiciones adecuadas a los empresarios que buscan una ciudad desarrollada.

La jornada del fin de semana continuó con un encuentro con cerca de 300 chatarreros. Pumarejo reconoció la importancia de reciclar y cuidar el medio ambiente. De igual manera, aseguró que es necesario contar con sistemas de reciclaje cada vez mejores para ayudar el planeta y tener un máximo aprovechamiento de los residuos sólidos.

El candidato Jaime Pumarejo con los chatarreros.

En la reunión también expuso su plan para apoyar el emprendimiento social y barrial con capital semilla, acompañamiento y capacitaciones para las personas que trabajan en la informalidad y buscan dar el paso a la formalidad. Asimismo, expuso las ideas para impulsar el turismo medioambiental con la recuperación de la ciénaga de Mallorquín, la playa de Puerto Mocho, la creación de un Ecoparque, entre otros. El candidato manifestó que en la ciudad se emplearán paneles solares para usar energías renovables en los edificios de la Administración Distrital.

El recorrido imparable continuó en el barrio El Carmen, donde hizo el saque de honor del partido final del torneo de fútbol ‘Plus 40’. En el punto conversó con los habitantes del sector que se acercaron a disfrutar el encuentro deportivo entre ‘Los Amigos del Puma’ y ‘Julcar’.

Jaime Pumarejo terminó su jornada de fin de semana visitando casa a casa a los vecinos de El Edén. La comunidad recibió al candidato y le contaron las inquietudes que tienen para que el progreso continúe en este creciente sector de la ciudad.

El candidato Jaime Pumarejo.

*Con información de prensa Jaime Pumarejo

Más sobre este tema: