Jaime Pumarejo en su recorrido por el barrio Santo Domingo.
Jaime Pumarejo en su recorrido por el barrio Santo Domingo.
Foto
Prensa Jaime Pumarejo

Share:

Jaime Pumarejo escuchó las necesidades de la comunidad del barrio Santo Domingo

Residentes le solicitaron al candidato que se regeneren los espacios para que los jóvenes tengan mayor acceso a la cultura y al deporte.

Con total alegría se vivió la caminata que realizó el candidato Jaime Pumarejo Heins en el barrio Santo Domingo, ubicado en la localidad Metropolitana, para conocer las necesidades de la comunidad y poder trabajar en equipo por la Barranquilla Imparable.

El recorrido empezó en la cancha de fútbol 7 bocas y se extendió por distintas calles del barrio. Durante la visita casa a casa, los habitantes saludaron al aspirante, conversaron y le manifestaron las solicitudes que tienen para que el desarrollo continúe en su sector.

“Con estas caminatas podemos escuchar a la comunidad de primera mano, ellos salen de sus casas a contar cuál es el problema de su día a día, por eso siempre las hacemos. Esta ha sido una de las claves de éxito de los últimos 12 años”, expresó Pumarejo.

Jaime Pumarejo saludó a los residentes del barrio Santo Domingo.

El candidato añadió que los barranquilleros quieren más porque ven barrios renovados con pavimento, canalizaciones y parques. En sus intervenciones, los ciudadanos también le solicitaron al candidato que se regeneren los espacios para que los jóvenes tengan mayor acceso a la cultura y al deporte, por lo que indicó que “redoblaremos la marcha para terminar la tarea”.

Jaime Pumarejo compartió con los vecinos en las reuniones familiares, encuentros y partidos de fútbol que se desarrollaron en el sector durante el recorrido. Además, contó con el acompañamiento de jóvenes imparables. 

El candidato a la Alcaldía de Barranquilla Jaime Pumarejo en su recorrido por el barrio Santo Domingo.

Más sobre este tema: