El candidato Jaime Pumarejo en el barrio Las Malvinas.
El candidato Jaime Pumarejo en el barrio Las Malvinas.
Foto
Alcaldía

Share:

Jaime Pumarejo compartió sus propuestas de gobierno con distintos sectores de Barranquilla

Durante este fin de semana.

En el barrio Las Malvinas se desarrolló la cuarta caminata del candidato Jaime Pumarejo. El aspirante recorrió las calles del sector y escuchó los requerimientos de los habitantes.

Entre sus principales solicitudes estuvieron completar la pavimentación de las vías del barrio, recuperar más parques y canchas para la comunidad. También pidieron mayor acompañamiento y apoyo a las personas que trabajan de manera informal.  

También, el aspirante sigue sosteniendo encuentro con hacedores del Carnaval, por lo que compartió con miembros del Carnaval del Suroccidente.

En la reunión, Jaime Pumarejo aseguró que trabajará para que continúe esta tradición. Además, aseguró que implementará proyectos como la caseta del Carnaval en la que promoverán muestras artísticas y culturales a turistas nacionales y extranjeros.

El candidato Jaime Pumarejo con los hacedores del Carnaval.

El recorrido imparable del candidato continuó con una reunión con comerciantes agremiados a Undeco. Los asistentes expresaron las necesidades que tienen para seguir impulsando la economía en la ciudad.

Ante esto, Jaime Pumarejo manifestó que en su plan de gobierno trabajará para brindar acompañamiento a los comerciantes con capacitaciones y capital semilla. Manifestó que implementará estrategias para velar por la seguridad en Barranquilla.

El candidato Jaime Pumarejo con Undeco.

Pumarejo Heins terminó el fin de semana compartiendo con los vecinos del barrio 7 de abril. En el encuentro, el aspirante habló sobre acceso a educación de calidad para todos los jóvenes, implementación del bilingüismo en todas las instituciones educativas del distrito.

También, aseguró que en los próximos cuatro años se completará al 100% la pavimentación de vías en la ciudad, la recuperación de parques y la canalización de arroyos. El candidato finalizó su encuentro con esta comunidad reafirmando el apoyo a las mujeres de la ciudad para empoderarlas.

El candidato Jaime Pumarejo en el barrio 7 de Abril.

 

*Con información de prensa Jaime Pumarejo

Más sobre este tema: