"Yo no voy a ofrecer tiquetes para las firmas", se lee en una de las fotos publicadas en Twitter, haciendo alusión a incentivos por firmar de otras candidaturas.
Foto
Prensa Marta Lucía Ramírez

Share:

Inscriben comité promotor de firmas para respaldar a Marta Lucía Ramírez a la Presidencia

Fernando Araujo Perdomo y Carlos Holguín Sardi, apoyan comité “Por una Colombia honesta y fuerte-Marta Lucía”.

"Si hay un sueño por el que valga la pena luchar, ese es Colombia", dijo este jueves la abogada Marta Lucía Ramírez en la inscripción en la Registraduría Nacional del Estado Civil del Comité promotor: “Por una Colombia honesta y fuerte-Marta Lucía”, que iniciará la recolección de firmas para respaldar su inscripción a las elecciones presidenciales de 2018.

A Ramírez de Rincón, la acompañó el Comité promotor integrado por Fernando Araujo Perdomo, Carlos Holguín Sardi, el General en retiro Reinaldo Castellanos Trujillo, Manuel Santiago Mejía Correa  y de Betzy Patricia Martínez Zapatero, abogada activista contra la violencia intrafamiliar, quienes presentaron los documentos y la solicitud ante el órgano electoral para comenzar la recolección de firmas por todo el país

"Expresé públicamente en repetidas ocasiones, mi deseo de aspirar nuevamente a la Presidencia enarbolando las banderas del Conservatismo. Sin embargo, no estoy dispuesta a quedarme de brazos cruzados mientras dilatan nuevamente con cálculos burocráticos la candidatura del partido", anotó en su discurso.

Dijo que tomó la decisión de salir a buscar la candidatura a la Presidencia de Colombia por firmas porque "rechazo que nuevamente se frustre nuestra candidatura por cuenta de quienes se preocupan más por intercambiar favores con el gobierno de turno, subordinando el Congreso y los partidos políticos al Gobierno, en lugar de dedicarse a resolver los problemas reales de la gente".

Igualmente reitero "mi intención de participar en la alianza convocada por los ex presidentes Pastrana y Uribe, con las víctimas, las iglesias y los independientes que quieren el cambio para Colombia. Quiero competir para ser la candidata de la Alianza con el apoyo de todos los sectores que la conforman para que así los colombianos tengan una verdadera opción de cambio". 

La excandidata conservadora en las Presidenciales del 2014, pidió a todos los colombianos "empezando por los dos millones que me honraron con su voto en las elecciones del 2014 y a esas bases del conservatismo, que hagan suya esta candidatura y me acompañen a conseguir las firmas necesarias, vinculando ciudadanos de todos los partidos y a aquellos que no tienen partido pero que también sienten dolor y preocupación por el futuro de Colombia".

“Entre todos, con la fuerza del cambio, vamos a poner la casa en orden,”, dijo finalmente.