Inscripciones abiertas!
Juan David Abisambra, candidato a Edil de la Localidad Riomar.
3:22 pm. Martes 20 de Agosto de 2019
Impulsar el sistema Ritmo de transporte plantea el candidato Juan David Abisambra
3:22 pm. Martes 20 de Agosto de 2019
https://www.youtube.com/embed/c7qyM7PPK6I?rel=0
También propone planes planes para la movilidad y cultura ciudadana en la Localidad de Riomar.

El candidato a Edil de la Localidad de Riomar, Juan David Abisambra Carbonell, planteó tres estrategias que se propone impulsar desde el cargo de elección popular.

Con el #81 en el tarjetón, avalado por el Partido Cambio Radical, Abisambra es un joven abogado de la Universidad del Norte y bachiller del Marymount School de Barranquilla.

Dijo que una de sus banderas se relaciona con la movilidad, sector para el cual se propone impulsar la implementación de la Red Integrada de Transporte Metropolitano (Sistema Ritmo), para ampliar y fortalecer la prestación del servicio en dicha Localidad.

Igualmente planteó la necesidad de promover la construcción de 3 CAIs para aumentar el pie de fuerza y mejorar la seguridad.

En este mismo sentido dijo que convocará el concurso de la Cámara de Comercio de Barranquilla para incentivar a los comerciantes para instalar circuitos cerrados de televisión, con el fin de facilitar la identificación y judicialización de los delincuentes.

El tercer eje de su campaña es el de la cultura ciudadana en sus dos facetas: la del comportamiento de la gente y el fortalecimiento de las casas de cultura para fortalecer las prácticas de las artes.