Humberto De la calle y Álvaro Uribe.
Foto
Tomadas de Twitter

Share:

Humberto De la Calle confiesa sentirse sorprendido porque Uribe lo bloqueó en Twitter

“Mi deseo es invitarlo, me parece que podemos discrepar y discutir”, dijo en entrevista con Blu Radio.

Quien fuera el jefe negociador del gobierno en los diálogos de paz con las FARC, Humberto De la Calle Lombana, confesó este lunes sentirse sorprendido porque el senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez lo bloqueó en la red social Twitter.

De la Calle manifestó que su intención era conversar “sin odios” con Uribe, pero con su decisión de bloquearlo le está “impidiendo el diálogo”.

 

En entrevista con Blu Radio, De la Calle señaló que eso lo sorprendió porque siempre ha tenido una buena interlocución con el expresidente.

“Desde hace mucho tenemos interlocución desde ambos lados, no ha habido irrespeto de mi parte ni me he sentido irrespetado por su parte. Mi deseo es invitarlo, me parece que podemos discrepar y discutir, pero también buscando salidas para Colombia. Mi ‘plan nacional de valeriana’ es que se nos está degradando la discusión pública en Colombia. Surge una propuesta y la respuesta es destruirlo”, dijo el exnegociador.

Humberto De la Calle, que posiblemente irá a la carrera presidencial de 2018, manifestó también que se abstiene “de usar el insulto y no lo voy a hacer, por eso creo que somos capaces de discutir y reflexionar sobre el futuro de Colombia”.

Más sobre este tema: