Elizabeth Serpa, candidata a la Alcaldía de Puerto Colombia.
Elizabeth Serpa, candidata a la Alcaldía de Puerto Colombia.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

“Hay que trabajar en llegar al corazón de la gente": Elizabeth Serpa

Es la única candidata mujer a la Alcaldía de Puerto Colombia.

“Yo quiero que las habitantes de Puerto me conozcan como la mujer que va a transformar el municipio de Puerto Colombia en una nueva ciudad”, sostuvo Elizabeth Serpa, la única candidata mujer a la Alcaldía de esa población del Atlántico.

Dijo que para eso trabajará “desde el corazón de la familia, desde sus necesidades. Cambiándole la imagen al municipio por una nueva fresca amable y con valores”.

“Cada día sale un candidato nuevo, están los candidatos de la administración; otros de administraciones pasadas, otros que están emergiendo, pero soy la única mujer, estoy invitando a todas las mujeres de Puerto Colombia que se apunten con una mujer. Nosotras somos buenas administradoras, que somos las que edificamos el hogar y que podemos hacer un buen trabajo en la administración por las madres, por los hijos, por los esposos y por toda la gente”, comentó la candidata.

Agregó que “hay que trabajar en llegar al corazón de la gente, que las personas tomen conciencia que no es votar por votar; es mirar los planes de gobierno, es ver qué es lo bueno para nuestro municipio, cómo podemos transformarlo, eso es lo que quiero, no votar por un compromiso político es por transformar a Puerto Colombia en una nueva ciudad”.

Elizabeth Serpa se define como “una abogada de la universidad libre,  especialista en procedimiento civil y tengo 23 años de experiencia notarial”. “Estoy casada con Edgardo Berdugo hace 24 años;  tengo tres hijos Laura Victoria de 22, Juan José de 19 y Gabriela de 13 años”, agregó.

Según la candidata que pertenece como miembro con autoridad de ‘Colombia Justa y Libre’, dice que “llegó al partido ideal porque lo principal que buscan es la defensa de los valores, por una sociedad justa, por la justicia y la equidad”.

Serpa espera trabajar en tres ejes temáticos: “Vamos por el bienestar social de la familia, que es la primera célula del tejido social, desde allí donde empiezan todos los inconvenientes de la sociedad, trabajar desde la niñez, desde esa madre soltera, desde los jóvenes que se están yendo para la drogadicción, que no quieren seguir estudiando”.

“El segundo eje es la transformación urbana sostenible, haciendo obras para el mejoramiento de nuestro municipio y  trabajando la imagen ambiental porque nuestro municipio necesita reforma en muchas áreas.Y el tercer eje es la  administración participativa y transparente”, manifestó la candidata.

Más sobre este tema: