Acordonan la zona de los atentados en Bruselas.
Foto
EFE

Share:

Hay dos colombianos heridos en los atentados de Bruselas, uno en estado grave

El primer mandatario dijo que el Gobierno "está pendiente" de ellos.

El presidente de la República informó este lunes que por el momento “hay dos colombianos que han sido identificados como heridos por estos actos terroristas. Hay uno que ya está en cuidados intensivos”.

Sobre la suerte del otro connacional que estaba en el aeropuerto se desconoce su estado de salud.

Dijo, además, que el “Consulado y la Embajada están en este momento identificando y consiguiendo toda la información. Nos mantendremos pendientes, cualquier persona que tenga dudas, que tenga alguna solicitud de información, el Consulado y la Embajada están disponibles 24 horas al día para dar la información que sea necesaria y para buscar a la gente que sea necesaria”.

Al término de su declaración el Presidente reitero la condena a las cruentas acciones terroristas en esa ciudad europea.

El Presidente Juan Manuel Santos condenó de la “manera más enfática” los atentados perpetrados este martes en el aeropuerto y el metro de Bruselas, Bélgica.

“A nombre del Gobierno y de todo el pueblo colombiano condenar de la maneras más enfática los actos terroristas que se presentaron esta madrugada en Bruselas. Le expresamos al Gobierno belga, al pueblo belga nuestra solidaridad y nuestro apoyo. Son actos inaceptables desde todo punto de vista”, expresó el Mandatario.

 

Más sobre este tema: