Jorge Torres Díaz, William Torres, Fuad Char, Jaime Pumarejo y Gersel Pérez.
Jorge Torres Díaz, William Torres, Fuad Char, Jaime Pumarejo y Gersel Pérez.
Foto
Prensa campaña

Share:

Haremos de Soledad un municipio participativo e incluyente, asegura William Torres durante Acción de Gracias

Dijo que se propone un municipio participativo e incluyente.

Con una multitudinaria manifestación, el candidato a la Alcaldía de Soledad por el Partido Cambio Radical, William Torres Arcila, ofreció una Acción de Gracias a Dios por haberle permitido participar en este proceso democrático en aras de iniciar la transformación del municipio.

Torres Arcila, estuvo acompañado de la dirigencia de Cambio Radical liderada por el exsenador, Fuad Char Abdala; el actual Senador, Arturo Char; los Representantes a la Cámara, César Lorduy y Modesto Aguilera; el Diputado, Gersel Pérez y el candidato a la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, quienes en una sola voz ratificaron su irrestricto apoyo a William Torres como la persona que necesita Soledad por su preparación y cualidades humanas para gobernar.

"Soledad necesita un Alcalde de los principios, valores, de la honestidad, de la capacidad de trabajo, de la dedicación que tendrá William Torres para sacar adelante al municipio de Soledad", destacó el dirigente y empresario, Fuad Char.

Jaime Pumarejo, Jorge Torres y Fuad Char.

A su turno, el Senador, Arturo Char Chaljub, invitó a los asistentes a votar por William Torres como la mejor opción para Soledad.

"Dios sabe como hace sus cosas. Nosotros no íbamos a poner candidato a la Alcaldía de Soledad, pero se nos apareció en el camino William Torres y dijimos, ese es el hombre", afirmó con complacencia el parlamentario Char Chaljub.

Durante su discurso, el candidato dijo que propone hacer de Soledad un municipio participativo e incluyente, uno de los ejes temáticos de su plan de gobierno.

"Tenemos que hacer cumplir lo que ordena la Ley y darle oportunidades laborales a las personas en condición de discapacidad, por eso uno de los ejes temáticos de mi plan de gobierno se ha denominado "Por una Soledad participativa e incluyente", puntualizó, William Torres.

El candidato William Torres dirigiéndose a sus seguidores.

En ese mismo sentido,  el aspirante del "Sí se puede", advirtió que Soledad no cuenta con la infraestructura educativa requerida para atender a niños en condición de discapacidad.

"Vamos  a construir colegios en donde los menores en condición de discapacidad puedan ser atendidos por personal especializado, con aulas que estén debidamente adaptadas para ellos", destacó el aspirante de Cambio Radical.

A 8 días de cumplirse las  elecciones, William Torres, se mostró optimista y con la esperanza de lograr ser elegido como Alcalde de los soledeños para el período 2020-2023.

Más sobre este tema: